[Concurso] Movie Soundtracks - Back to the Future Review

Tema en 'Concursos' iniciado por _Pelican_, 18 Dic 2013.

  1. _Pelican_

    _Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Back to the Future es una serie de películas de Ciencia Ficción y Comedia que comenzó a estrenarse el año 1985, cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, conocido por o otras cintas de renombre como Forrest Gump.
    Back to the Future trata de sobre un joven adolescente Marty Mcfly (Michael J. Fox) y su introvertido amigo, el científico Emmett Brown (Christopher Lloyd) el científico en su afán de inventar nuevos aparatos, invento una maquina del tiempo con un vehículo, este vehículo tras alcanzar los 88 millas por hora, puede viajar al pasado o al futuro dependiendo de la fecha exacta que se digite en el interior.

    [​IMG]

    (soy pésimo haciendo reviews :C)

    Las películas en si, son muy interesantes, tienen acción, drama, hasta momentos para el amor, el Soundtrack en su mayoría es música compuesta por el mismo Alan Silvestri, quien pone a prueba todos sus dotes, para interpretar los diferentes momentos y emociones que transcurren durante las películas.

    En lo personal, soy un fan de Volver al Futuro, crecí viéndolas, y deleitándome con su música siempre que la escuchaba por ahí.

    Muy recomendadas.

    TRAILER



    OST

    http://www.portalnet.cl/comunidad/b...vie-soundtracks-back-future.html#post27134180


    __________________________________________________ ____________________
     
    #1 _Pelican_, 18 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena muy claro el rewiew, y no esta malo si es verdad son divertidas estas películas.

    Buenas actuaciones de Michael Fox y Christofer Lloyd y soundtrack si también salva representa bien la década de los 80s.

    Suerte en el concurso.
     
  3. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te quedo bueno! :weena:
    facil de leer
     
  4. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Siempre cuando la dan en el cable la veo (casi día por medio). La saga es buena y como va conectando ciertos acontecimientos históricos es genial. La mejor parte es cuando toca la guitarra y el primo de Chuck Berry lo llama para decirle sobre el ritmo :lol:

    Me gusto, gracias por participar.