[concurso] ost blade runner the esper edition (flac) bootleg

Tema en 'Concursos' iniciado por Sebastian., 15 Dic 2013.

  1. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    Primero, es una película la cual tiene como banda sonora a VANGELIS ustedes se preguntaran quien es VANGELIS, bueno el artista se llama Evangelos Odyssey Papathanassiou es el nombre completo del compositor más conocido como Vangelis. Vangelis nació el 29 de marzo de 1943 en Grecia. A los cuatro años comenzó a tocar el piano y a los seis ya interpretaba sus propias obras. Para los conocedores de Vangelis podríamos colocar discos como Albedo 0.39 o Vangelis - 1492: Conquest Of Paradise... tremendos discos..

    Cabe destacar la fecha de la película 1982, la cual se extrapolo al año 2019. Esta película para ese año fue algo incomprensible, totalmente absurda y demasiado increíble. Posteriormente se entendió, fue una película muy avanzada para esa época, actualmente es una película de culto, de una calidad inconmensurable, y con actores de talla como Harrinson Ford. Hubo unos problemas en las versiones de audio en las cuales a través de los años y remasterización de la película fueron modificados. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? una novela escrita por Philip K. Dick, fue la inspiración a esta obra maestra del séptimo arte. Bueno esta versión the esper edition es lo mas cercano a la perfección de la banda sonora y en el formato flac (lossless) es una delicia al canal auditivo que nadie aquí puede dejar escapar esta oportunidad de escuchar algo tan exquisito en lo que ha audio se refiere. TREMENDA PELÍCULA Y TREMENDA BANDA SONORA, CONSIDERANDO LA ÉPOCA, ES SENCILLAMENTE UNA OBRA MAESTRA.

    VANGELIS ALBEDO 0.39


    VANGELIS 1942 CONQUEST OF PARADISE


    VANGELIS BLADE RUNNER THE ESPER EDITION


    DESCARGA BLADE RUNNER THE ESPER EDITION DUAL CD FLAC
     
    #1 Sebastian., 15 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Casi todas las películas que no eran de su época para aquel entonces hoy se consideran de culto :XD:

    Se agradece.
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que buena peli kumpa.......
     
  4. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una de mis películas favoritas!
    simplemente de otro mundo :weena:
     
  5. metal-5

    metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    110.218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena pelicula