hola amigos foreros, les comento la idea que tenemos en la pegas somos 10 compañeros estamos organizando un concurso de perdida de peso (por un verano sin poncho) el concurso comienza el 1 de noviembre y termina el 30 de enero lo que lo hace entretenido es que el ganador se llevara 1 palito ya que cada uno se inscribirá con 100 lukas, ahora la gran duda que tenemos todos es como se elije el ganador???
el principal problema es que todos tenemos pesos y portes diferentes por ejemplo yo mido 1,81 y peso 93 y otro compañero mide 1,63 y pesa 95, he leído por ahí que lo mejor es hacerlos por porcentaje de perdida de peso pero aun así creo que no es justo ya que el tiene mayor peso y le sera mas fácil perder mas, asi que por eso llego a para consultarles si saben de alguna forma justa para todos como elegir al ganador.
espero nos puedan ayuda saludos a todos.

el principal problema es que todos tenemos pesos y portes diferentes por ejemplo yo mido 1,81 y peso 93 y otro compañero mide 1,63 y pesa 95, he leído por ahí que lo mejor es hacerlos por porcentaje de perdida de peso pero aun así creo que no es justo ya que el tiene mayor peso y le sera mas fácil perder mas, asi que por eso llego a para consultarles si saben de alguna forma justa para todos como elegir al ganador.
espero nos puedan ayuda saludos a todos.

Bajar la guata (peso) que tienen en dos meses en un chiste, después hagan un concurso de a quién le quedo la piel más suelta