Concurso Poético "Amor se escribe con sangre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sinuee, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. 4Alias , mmmmmmmmmmmmm bueno cosa de gustos .

2. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se pusieron graves... esta es la previa al concurso, distinto sería que desvirtuaran cuando ya estén las votaciones o en el thread de los escritos... el problema es que la broma la hizo siddarta... si la hubiese hecho cualquiera de los habituales, todos hubieran reído... no hueveen... por lo mismo no participo de esto (aparte que soy malo con poemas :D)

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Para nada wn.
    Si la broma la hubieses hecho tu, o el f0lk. el asunto sería el mismo wn.
    En el bunker dejo bien explicado el por que.

4. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ok, ya leí...

sigan en lo suyo.

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que la desconfianza de un involucrado incida en la visión que el público pueda tener del a transparencia del concurso.

Plantear de antemano dudas al respecto del funcionamiento del jurado y la elección del ganador, siendo que ya ha habido concursos en la zona, varios y sin problema alguno, implica y devela la falta de confianza del mismo concursante e intenta enturbiar el ánimo del evento sólo para ganar puntos.

Quiere "ponerse el parche antes del a herida" para tener algo a que asirse una vez terminado el concurso, en el caso de que no gane. O intentar que, por el mismo camino, su escrito sea favorecido para que no parezca que se le intenta perjudicar. Pero da igual lo que diga o haga porque no se puede permitir que un usuario, sea quien sea, influya en la realización de un concurso y en su desenlace.

Como dijo OjodeOro, las reglas son claras y el que quiere participar, participa. El grupo no tiene por qué validarse ante nadie ni defender su transparencia. En todos los concuso, de cualquier cosa, es así, y el que participa acata, punto.

Si hubiese dinero involucrado, entonces podríamos pensar en un organismo que supervisara, dado que un manejo inapropiado podría ser considerado estafa, pero no es el caso de un concurso de foro con post por premio. Y las votaciones populares son inapropiadas en esta clase de eventos, a mí parecer.

6. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

En 10 idiomas esto ya ha sido planteado.

Date una vuelta por el Bunker.

7. Equivocado compadre , yo solo hice una apreciacion de algo que puede generar dudas , yo creo que un concurso hecho por internet se debe dar al ganador por medio de votos ya que no creo que hayan expertos calificados para adjudicar un ganador .

Es solo una opinion personal que en ninguno de los casos es con la intencion de enturbiar el concurso .

¿ que sera mas beneficioso para la convocatoria del concurso , que sea con jurado o con votacion popular ?

8. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la votación popular llama a gente que nunca se mete, solo para favorecer al amigo a que los participantes anden por el p.d.o. mendigando votos, eso no es algo muy transparente.
    a mi siempre me ha parecido mejor la idea de que un jurado se haga cargo de la evaluación de los escritos.

9. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Insisto.

Cuando se pida la opinión sobre como plantear un Concruso, toamrenmos en cuenta aquellas valiosas opiniones.

Este ya está creado, por lo tanto, y no va solo para ti Siddarta, el que quiere participar que lo haga y el que no, guardese sus importantes opiniones para cuando se desida solicitarlas, antes de eso, solo les queda participar o no, en silencio... ahí ustedes desiden.

El Jurado por supuesto dará las razones de la determinación que se tome y es ahí recien donde se podrán plantear las preguntas a este, antes de eso. Shhhhhh.

10. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Para eso hay un ganador por votación popular también.

11. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    poemas rositas >.< buena idea =P

12. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No se aceptan poemas rositas, leete bien las bases, son poemas oscuros, donde el tema central sea amor trágico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas