[Concurso] Review Goal!3: Taking On The World

Tema en 'Concursos' iniciado por #Bloowh!, 5 Abr 2014.

  1. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La tercera parte de esta saga de futbol cuenta la historia de los 3 mejores amigos: Santiago Muñez, Liam Adams y Charlie Braithwaite que en esta ves se veran enfocados en la copa del mundo de alemania 2006, pero Charlie, Santiago y el nuevo amor de Braithwaite y pronto a ser la novia Sophia Rossi sufren un accidente automovilistico que pone a Muñez fuera de la competición mundialista por su seleccion de mexico debido a las lesiones producidas por el accidente.

    [​IMG]

    Mientras tanto, Liam Adams descubre con horror que él tuvo una hija, Bella, con su ex novia. Lo cual se añade al alcoholismo preexistente de Liam y sale del Real Madrid. Santiago Muñez tiene previsto regresar a Inglaterra como jugador del Tottenham Hotspur en virtud de un contrato de 2 años, junto con Adams, que renuncia del Newcastle United.

    [​IMG]

    Se presenta la Copa del Mundo desde la perspectiva inglesa. Liam anota el gol de la victoria ante Suecia, con la asistencia de un cabezazo de Charlie,e Inglaterra con éxito califica para la siguiente fase. Sin embargo, en el partido contra Ecuador, Braithwaite se lesiona, y más tarde se derrumba en el vestuario. Braithwaite es trasladado a un hospital, y fallece en el camino por un aneurisma (la cual tenía desde el accidente de coche).

    [​IMG]

    Italia derrotó a Francia en los penaltis en la final para llevar a casa la corona de campeones del mundo. Inglaterra queda fuera de los cuartos de final contra Portugal como Adams falló un penal crucial contra el portero portugués Ricardo, mientras que Cristiano Ronaldo convierte.

    [​IMG]

    A pesar de la pérdida, la película termina con una nota alta. Así pues, siguiendo el torneo en Australia en su autocaravana St George's Cross adornada. Los "Geordie Boys ', a quienes conocimos en la primera parte de Goal!. Proporcionan la perspectiva de entretenimiento de los fans de los partidos del Newcastle United,intransigentes, Gordon (Mike Elliot), Gallo (Christopher Fairbank), Walter (Jack McBride) y Phil (Craig Heaney) cuentan sus aventuras de mujeriegos en Alemania.

    Cristiano Ronaldo En La Pelicula.
     
    #1 #Bloowh!, 5 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bueno compa :weena:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    No vi esta entera me dio paja xD