Cuando uno tiene por "obligacion" leer tanto reviews de weones sin vida y aburridos, es grato empezar a leer una "sipnosis" de una mierda que no tiene nada que ver con lo que corresponde al review jajaja, te dan ganas de continuar leyendo que chucha le pasa a este ctm en su cabeza y con que wea te va a salir jajaja y bueno, leyendo esta mierda orate mas su porcion de exquisito tinto, todo fluye facilmente y este review lo alcanzo, me gusto bastante, considero que el humor en un escrito es esencial para este tipo de concursos fomes que solo se le ocurren al wea de muestro mod y este al momento a sido mi preferido, y solo he leido dos hasta el momento jajaja, naaa es webeo...Chucha, My bloody valentine cuando lo escuche me sorprendio bastante, pq me llamo la atencion el nombre de la banda y pensaba que me iba a encontrar con algo mas pesado, pero al contrario, me encontre con una banda con influencias a Pixies, Sonic Youth ò The Pretenders, no voy a compararlo con esa mierdita de shoegaze pq hasta le momento no tengo idea que significa, pero bueno, la banda es muy buena, llama mucho la atencion esos sonidos mas bien "alternativos" que muchos desconocen y me sumo obviamente, pero que en ocasiones es bueno saber...Excelente reseña del porque los negros no tienen alma, personalmente soy un fanatico de la musica negra como Public Enemy, Prince, Eart, Wind & fire, Boney M, Stevie Wonder, The Platters, James Brown, Run DMC, Michael Jackson y muchos artistas mas, y dentro de toda manga de weones como Luios Amrstrong, BB King ò Aretha franklin dentro de todos esos genios, existe otro hijo de puta que se llama John Coltrane, escuchado poco de èl pero esta es la oportunidad de pegarle su buena oida...En cuanto a Asmorod y la otra banda acrosome, eeehhhhh no soy seguidor de este sonido, me aburre rapido, no tengo mucho que decir, conozco poco y ademas que tengo que ver otros reviews, si que paso...Impaled Northerm moonbase o algo asi, que chucha es esto wn ??, ya te pusiste weon aca , esta wea es solo satira y no una banda para presentarla en un review, ibas muy bien, pero si de mas a menos, pero aun asi, me gusto mucho tu mierda, es mi preferida a ganar este concurso ql fome...