[Concurso] Rocky Rococó se suicida en defensa propia

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Kaini Industries, 4 Oct 2012.

1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    De aquí lo único que cacho es a John Coltrane y la carátula esa donde sale el diablo dibujado jajajaja xd, me gustó harto el tema y voy a descargar las otras bandas ya que igual me interesan ese tipo de sonidos pero no cacho mucho. Se agradece el aporte e ingeniosa manera de escribir el tema! saludos.

#13 Isaac Clarke, 6 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente elección de bandas, muy buenas y que manera de redactar el post, NOTABLE.

3. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nombre ql quede wtf? gran post te ganaste los jumbitos buenas bandas todas de mi total agrado

4. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen post compadre, sinceramente me daba una paja enorme leerlo pero viendo lo que relataba tu personaje Rocky me dejaba mas metido, al final quede enganchado y lo lei entero, jajaja. Bueno, nada que decir, la mayoria de las bandas estan realmente interesantes, me gusto como las describias, y la banda que mas me gusto fue Asmorod ya que fue totalmente de mi agrado, y la verdad no tenia idea de que existian, asi que lo aprovecho de bajar altoque para ver que tal. Saludos y gracias por los links!!

PD: Lo mejor fue el block de notas que hay dentro de la carpeta, por cuidadoso me gane un insulto :nonono:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion: OK
    Discos y links: 5 OK
    Covers, tracklist, videos: todos ok

Excelente presentación y forma de plantear este tema desde una perspectiva literaria y de reseña elaborada con un preludio de tipo grasiento k trata de sofisticar su vida de perdedor escuchando musica k marcara su vida hasta su triste opus.

Partiste con my bloody valentine; esta banda nunca me ha llamado la atención. En realidad hace poco cache como en raconto de k se trataban estos sonidos melancólicos y de donde había sacado Lifelover aquellas influencias. Cuando mas chico despreciaba Lifelover. Despues termino gustándome pero ahora entiendo el por que...buen disco para kienes degustan de esos sonidos. Black tape for a blue girl es otro desconocido proyecto k pudo haber tenido alguna injerencia por ahi. No se pero lo adivino.

Por un momento crei k este negro era el mismo wn k habia hecho pacto con el :diablo: por su musica genial. Es relajante y realmente buena, triste, melancolica. John Coltrane es puro sentimiento y maestria nada k decir es una musica llena de oscuridad :lol:

Rocky aca se vuelve depresivo y no tiene pq caerle bien a todo el mundo y empieza a escuchar Asmorod....creo k se puso wn aca...musica en 8 bits mas de pelicula fantasiosa (hadas, dragones de matine adolescente) atmosfera si tiene ambient y algunos loops en teclados, pero sigo pensando k Vikernes con su Dauði Baldrs ha hecho uno de los mejores aportes al ambient. Interesante de todas formas para la epoca; lo desconocia.

Y bueno yo escucho Narcotic black metal y k tanto...labels everywhere :santo:

:lol:

Aca creo k le pegaste el palo al gato en cuanto a seleccionar una banda excepcional. Esta banda tiene un sello distintitivo. No es k sea parecida pero me recuerda a lo k hace DARKSPACE por su experimentacion... Mucha atmosfera, buen sonido, harsh desgarrador, sonido casi con un noise de fondo con baja frecuencia modal, con tempo bajo, distorsion de guitarras y loops para hacer un ambiente de enfermedad y locura...esta reseña me gusto y por cierto la banda me dejo enfermo...dentro del ambient tambien alguna banda catalogadas de CLINICAL AMBIENT BM
    :lol: He escuchado un par por ahi k utilizan esos recursos de soundtrack de juego o peleicula clase B.

Impaled Northern Moonforest: a mi juicio es un disco en satira y keda solo para la anecdota.Recuerdo k esta banda ha salido en las peores portadas de metal y creo k una de las hij@s de uno de los integrantes hizo el dibujo. Es obvio k se juega a proposito con la bataca con tarros de leche nido, los riffs disonantes y harsh a destiempo... las letras en joda tipo the black satans. Solo para el goze, pero mas alla de eso no le veo relevancia.

Eso si excelente presentacion del tema, ordenado, ludico...literario. Buenas bandas.

KURJAK APPROVED

Pero no todo esta dicho :diablo:

#17 Draugen, 6 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando uno tiene por "obligacion" leer tanto reviews de weones sin vida y aburridos, es grato empezar a leer una "sipnosis" de una mierda que no tiene nada que ver con lo que corresponde al review jajaja, te dan ganas de continuar leyendo que chucha le pasa a este ctm en su cabeza y con que wea te va a salir jajaja y bueno, leyendo esta mierda orate mas su porcion de exquisito tinto, todo fluye facilmente y este review lo alcanzo, me gusto bastante, considero que el humor en un escrito es esencial para este tipo de concursos fomes que solo se le ocurren al wea de muestro mod y este al momento a sido mi preferido, y solo he leido dos hasta el momento jajaja, naaa es webeo...Chucha, My bloody valentine cuando lo escuche me sorprendio bastante, pq me llamo la atencion el nombre de la banda y pensaba que me iba a encontrar con algo mas pesado, pero al contrario, me encontre con una banda con influencias a Pixies, Sonic Youth ò The Pretenders, no voy a compararlo con esa mierdita de shoegaze pq hasta le momento no tengo idea que significa, pero bueno, la banda es muy buena, llama mucho la atencion esos sonidos mas bien "alternativos" que muchos desconocen y me sumo obviamente, pero que en ocasiones es bueno saber...Excelente reseña del porque los negros no tienen alma, personalmente soy un fanatico de la musica negra como Public Enemy, Prince, Eart, Wind & fire, Boney M, Stevie Wonder, The Platters, James Brown, Run DMC, Michael Jackson y muchos artistas mas, y dentro de toda manga de weones como Luios Amrstrong, BB King ò Aretha franklin dentro de todos esos genios, existe otro hijo de puta que se llama John Coltrane, escuchado poco de èl pero esta es la oportunidad de pegarle su buena oida...En cuanto a Asmorod y la otra banda acrosome, eeehhhhh no soy seguidor de este sonido, me aburre rapido, no tengo mucho que decir, conozco poco y ademas que tengo que ver otros reviews, si que paso...Impaled Northerm moonbase o algo asi, que chucha es esto wn ??, ya te pusiste weon aca , esta wea es solo satira y no una banda para presentarla en un review, ibas muy bien, pero si de mas a menos, pero aun asi, me gusto mucho tu mierda, es mi preferida a ganar este concurso ql fome...

7. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAjaja es obvio que Impaled Northern Moonforest es simplemente una weá pal webeo, y no lo puse para que contemplaran el talento magistral de los wnes, sencillamente es una mierda rara para darle un toque de wtf a la weá, y de paso tirarle un palo a aquellos blackeritos from hell que se creen satánicos por escuchar este tipo de música.

Saludos.

8. æ'

æ' Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    My Bloody Valentine es una institución, como dicen Loveless es lo más representatrivo, pero sigo encontrando que la mayor influencia de esa banda que nombraron son hueas tipo crispy ambulance y swans.