Buen post compadre, variado y con bandas de mi agrado. conocía a todas las bandas menos la segunda... Victims es la raja, música directa a la vena, bataca sin descanso y un sonido sucio pero no mal trabajado, se nota que a pesar de no ser un estilo que requiera mucha técnica estos compas sí tocan bien y son comprometidos con la música. La carátula también está buena. La segunda banda de nombre ql raro- a diferencia de otros users- me agradó bastante, lo único que no me gustó es que la voz principal se nota demasiado el intento de cantar al estilo del vocal de Rammstein, es una voz muy similar, pero en todo lo demás son bastante distintos, muy variados e innovadores, me gustó mucho! The Black Dahlia Murder es una banda feroz, como bien dijiste la influencia At The Gates está siempre presente, quizás sabiendo como son los metaleros de conservadores y cerrados de mente (no todos), estos al ver que los weones se visten normal o tienen un look medio "moderno" y una pizca de "core" estos los tiran por la borda altiro catalogándolos de "mierda moderna" o weá deathcore... Me llevo el disco este que no lo he escuchado mucho, vale! Este disco de The Faceless hace poco lo escuché y me gustó mucho, noté que agregaron sonidos más progresivos y voces limpias, algo que suma puntos (contrario a lo que muchos puedan pensar) , esto sin desechar la agresividad y potencia que tenían en discos como el Akeldama. Vale por el aporte me agradó mucho!
The black Dahlia Murder y the faceless: ¡bandazas!. A mas de alguno solo les jode porque su estereotipo no concuerda con el del obeso melenudo que escucha death metal sueco y la camada de esbirros del viejo mundo. Todos ellos tienen mas death metal en sus huevos que muchas bandas de Europa con un sonido "old" (por no decir que no tienen nada nuevo ni interesante que ofrecer) y que si bien algunos evolucionaron como In Flames, Hipocrisy; otros se estacaron en la caverna. Te doy mis felicitaciones por este aporte. En general, muy dedicado y buenos discos.