Buen top 5 y como toda banda que representa a uno, complicado escoger solo 5 temas Suerte en el concurso
Que bueno que le haya gustado, gracias! Si, es muy cierto... escoger solo 5 temas fue complicado, muchas gracias. ------ Se agradecen los comentarios!
Gracias Irene, se agradece sobre todo viniendo de ti... Si terminan gustandote bkn, yo estoy dejando lukas para varios conciertos y entre ellos, si bien no viene Alter Bridge aún a esta parte del mundo, si viene en enero Slash con Myles Kennedy and the Conspirators. A Myles no se nota, que le hago un queque y le cargo la bip ------ Saludos y gracias por comentar!
Banda culiá buena por la recresta, Shed My Skin, Cry of Achiles, Metalingus, Ghost of Days gone by, One Day Remains, Watch over you, Addicted to Pain... Tremendas canciones. Y por más que me agrade la música que hace con Slash (también expectante del WoF que sale en un par de semanas), la química con Tremonti es otra cosa y la música con él fluye mucho más natural.
Muchas gracias! See, me costó una enormidad escoger los temas... concuerdo contigo, el trabajo de Myles con Slash es bueno, pero con Mark y el resto... es simplemente genial! ------ Gracias por sus comentarios!
Compadre gto, ya se filtró el disco con Slash y me retracto de lo que dije. Myles nunca sonó tan bien en su carrera, como en este disco con el negro. Simplemente brillante: Wicked Stone, Iris of the Storm, The Dissident, Battleground y The Unholy; guau.