Señoras y señores, les traigo la mejor cervesa del mundo la mas completa y exquicita que en ningun carrete o vacilon puede faltar, es mi preferida por que me puedo quedar wata tirao en el suelo y al otro dia no tengo achaso, viene en vercion light asi que laydis no hay escusas, y como si fuera poco
Siempre organisa sus buenos eventos corona clash, corona sunset, y los de la playita esos watita al sol puta que me dio sed ya los dejo para que se informen de este manjaaaarssss! BLess
Dato Freak
1- En mexico se solía limpiar la boquilla de la botella con un limón, y luego poner éste en la parte superior para que no ingresaran los mosquitos. Entonces, Corona lo que hizo fue "apropiarse" de esta práctica, de manera que las personas se sintieran empáticos con esta nueva marca que salía al mercado. Esto, además de innovar con ser los primeros en tener un envase transparente, rompiendo el paradigma de que "la botella tiene que ocultar el color de la cerveza".
En 1955 comenzo el patronicio de equipos deportivos que permitieron el gran desarrollo de la distribucion de Corona asi como su vinculo con los eventos mas importantes, tales como la caravana Corona que por 2 décadas reunio a lo mas importantes artistas del mundo del espectaculo
Año 1989, Corona Light se introdujo en Estados Unidos. Es la primera cerveza de tipo light lager que produjo grupo modelo.
Corona La empresa cervesera mas productora del mundo (National Geographic)
<font color="#ffd700">
Durante las ultimas 2 decadas Corona se ha consolidado como la cerveza lider en el mercado nacional. Mundialmente conocida por el ritual de la Lima, ademas de ser la mas vendida en el mundo con presencia en mas de 180 paises, es la cervesa premium N°1 en 45 paises
Dato freak
[FONT=&] El envase de corona está perfectamente diseñado para tomarla del cuello para así evitar que se caliente rápido por el calor de la mano [/FONT]
☆ Comerciales corona ☆
☆Corona en Chile☆
Corona clash (ponle play y aprovecha de ver los memes y bonusManjar de abajo)

Memes de Corona
Espero les haya gustado mi humilde tema y ya saben chicos en una buena mesa nunca debe faltar la corona.
Voten por mi post! gracias

Última edición por un moderador:
para el bautizo de mi hijo compre 240 de estas (nica iba a derrochar en otras mejores jaja) ... me tomé unos 25 desde la tarde a la noche que ni me curaron y empece a tomar fuerte hasta como las 10 de la mañana que me quedé dormido xD