Violet ❀ Rose
~ Valentina Dávila ~
♡ El nombre de esta Suicide Girl es Valentina Dávila y tiene 23 años.
Se dedica al maquillaje y trabaja en una tienda de tatuajes, además tiene su propio programa de manualidades en un conocido canal de Youtube y claro, es modelo de Suicide Girls.
Vive en Santiago de Chile y auspicia la marcaVans♡
Sus tatuajes:
Piercings:
(+18)
La Vale en Mentiras Verdaderas:
Entrevista para LUN:
-Pero el sitio es pagado y tiene desnudos. Los usuarios no pagan cuatro dólares para ver arte corporal, ¿o sí?
"Hay gente que lo hace así o gente que se mete sólo a ver tatuajes"
♡
-El hecho de que les paguen por sus fotos, ¿lo toman como un trabajo o algo puramente exhibicionista?
"Para mí no. A mí me sirven las lucas. Son como 200 y tantas lucas por set, a nadie le vienen mal. Además es rico verse en pelota y que una fotógrafa te saque buenas fotos. Uno las mira y dice qué lindo"
♡
-¿Y cómo es el sistema de pago? ¿Cada cuánto les cae plata?
"Nos pagan por set de fotos.
"Ahora estamos haciendo más, porque nos conocemos más entre nosotras. El otro día nos fuimos siete al Arrayán a hacer fotos, a Papudo también. Este año creo que va a ser como cada dos meses, porque las chicas están más motivadas que antes. Para que te compren el set, no es llegar y enviarlo. Se manda y la gente puede votar por ese set. Mientras más visitas tenga y love, que es un botón con un corazón que la gente puede apretar, ahí se vende"
♡
-Funciona casi como una red social. ¿Tienen muchos fans de otros países?
"Sí, uno pone en su lista me gustaría tener esto y a veces te llegan. A otra amiga le mandaron películas de vampiros "
♡
-¿Quiénes son sus principales admiradores?
"Los gringos, son caleta. Es que la página es de allá.
Nos mandan mensajes, de todo. Hay desde tipos que nos dicen que adoran tus bubis hasta otros que adoran tu figura. Pero no son irrespetuosos"
♡
-¿Y cuál es la percepción de ellos respecto de las chilenas?
"Excelente. A mí me escriben mucho eso de que hay muchas chilenas hermosas. Dentro de una red social tan grande encuentras una cantidad de belleza gigante. Tienes que tomar en cuenta que hay niñas de todo el mundo. Son muchas. Entonces, que te estén comprando un set constantemente es porque eres buena y a la gente le gusta."
La Vale en Daplei:
¡Redes Sociales!
♡ Suicide Girls: Violet Rose
♡ Instagram
♡ Facebook

Y lo que todos esperaban, fotos!
Fotos (+18)
Última edición por un moderador: