[Concurso] Disfrutando de estas maravillas :D

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 5 Oct 2012.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas Noches:
    Antes de dejar por fin la "legacion argentina " quiero compartir algunos de mis gustos, ya que son variados, pero como tengo un montón de discos originales y otros no dejo 6 para que si les interesa los tasen y vean que tal.
    Como debe ser cada uno va con 2 videos, pass y eso sería antes que me ponga depresivo y se repita mi deja vu de mi existencia fatua.

Ancient Rites:

Dim Carcosa (2001).

Debo decir que me gustan todos los discos de esta banda Belga desde los más antiguos en los cuales coqueteaban con el black metal antiguo y para nada melódico hasta sus trabajos que son una fusión entre el black y el viking como este del año 2001 llamado “Dim Carcosa” un disco extraordinario que no me aburre para nada tiene grandes melodías, atmosferas black , sonidos folk y vikingos que se hacen acompañar por un poco más de un cuarto de hora .
    Este es un disco sinfónico, épico con grandes arreglos corales, piano en si posee grandes arreglo orquestales.
    Podríamos ver este disco con una pieza de folk, viking, black y heavy en donde Gunther nos habla de su pasión la historia y en particular aquí de los celtas, vikingos y teutones.

El nombre que puede parecer extraño para muchos es sacado de un viejo pueblo francés llamado carcosa .

En si un albúm melódico de muy buen calibre que me gusta mucho como ya señale.
    A destacar todo el disco pero nombrare tres temas: Victory or Valhalla (Last Man Standing), . Gotterdammerung (Twilight of the Gods), Dim Carcosa.

Integrantes:

Gunther Theys (bass/vocals) –

Walter Van

Cortenberg (drums) -

Erik Sprooten (guitar) –

Jan "Örkki"

Yrlund (guitar) –

omingo Smets (keys)

Tracklist:

1. The Return
    2. Exile (Les litanies de Satan)
    3. Victory or Valhalla (Last Man Standing)
    4. ...and the Horns Called for War
    5. North Sea
    6. Gotterdammerung (Twilight of the Gods)
    7. (Ode to Ancient) Europa
    8. Remembrance
    9. Lindisfarne (Anno 793)
    10. On Golden Fields (De Leeuwen Dansen)
    11 Dim Carcosa.

Total playing time: 46:33​

DESCARGA

PASS: www.portalnet.cl

VIDEOS:

Anorexia Nervosa:

Drudenhaus: (2000).

Este tercer disco de los Franceses Anorexia Nervosa es una obra de arte en si un Black Metal Symphonico es el que nos presentan en donde predomina los arreglos sinfónicos y el gran trabajo en los teclados por parte de Neb Xort teniendo un gran protagonismo en lo que dura este .
    El nombre del disco se deriva de la casa de brujas del año 1627 casa que servía para tener recluidas a las “brujas” antes del juicio.
    La velocidad predomina con unos buenos Blastbeats por parte de Nilcas Vant , el bajista (Pier Conquest) se complementa a la perfección con Mr Bayle .

La voz por su parte es desgarrada, desesperada la cual nos canta de Nihilismo, violencia y depresión (e ironías sobre la religión).
    Mr Hreidmarr es quien esta a cargo de los “growls” con su lirica demuestra ser un gran poeta y compositor junto al guitarrista y mentor de este grupo Stephane Bayle quien ejecuta unos riff portentosos y asesinos que acompañan toda esta placa.

Podemos escuchar además temas en francés, alemán, inglés y partes en latín lo que le da un toque variado al disco.
    Las atmosferas sinfónicas predominan escuchamos violines, piano y una orquesta que acompaña toda la placa. Sin duda la música clásica es un referente fuerte junto con el Black Metal .

Un disco imprescindible de una banda entrañable, ya que el año 2004 dieron a luz su último trabajo hasta la fecha “Redemption Process” otro excelente albúm.

En lo personal me gusta este trabajo y todos los de Anorexia quienes en un principio tocaban un Death Metal con influencia Dark Ambient .
    Sin duda un gran trabajo para tener en cuenta un buen disco de principio a fin.

Temas a destacar todos , pero por citar tres: The Drudenhaus Anthem, Tragedia Dekadencia, Divine White Light Of A Cumming Decadence, The Red Archromance.

Integrantes:

Pierre Couquet Bass (1995-present)
    See also: ex-Necromancia
    Nilcas Vant Drums (1995-present)
    See also: ex-Necromancia
    Stéphane Bayle Guitars (1995-present)
    See also: ex-Necromancia, ex-The Veil
    Neb Xort Keyboards (1999-present)
    See also: ex-The Veil

Tracklist:

A Doleful Night In Thelema
    The Drudenhaus Anthem
    God Bless The Hustler

Enter The Church Of Fornication
    Tragedia Dekadencia
    Divine White Light Of A Cumming Decadence
    Dirge & Requiem For My Sister Whore
    Das Ist Zum Erschiessen Schön
    The Red Archromance
    Total : 46:36

DESCARGA

VIDEOS:

Bathory (Bootleg).True Black Essence (1999).

Bathory es el proyecto de Thomas Forberg (mas conocido como Quorthon) muchos de sus discos tienen un sonido del thrash de los 80, un black primitivo y muchas atmosferas (Twiligth of the god por ej) otra etapa significativa de Bathory es la que se conoce como “Viking” o con temáticas vikingas (Hammerhearth, Blood On Ice, Nordland 1 y 2) , sin embargo en este disco no oficial nos encontramos con temas con un sonido más crudo a la vieja usanza del black cantado con voces rasgadas recordándome en muchas ocasiones a Celtic Frost.
    Cabe destacar que este disco trae 14 pistas algunas demos editados de sus primeros trabajos The return, Bathory y otras nunca realizadas. Además de un supuesto tema en vivo digo supuesto, porque cuenta la leyenda que Bathory nunca actúo en vivo siendo un proyecto de un hombre salvo en algunos discos en los cuales contó con colaboradores.
    De todos modos en el tema “Resolution Greed” se aprecia un público (que puede ser una edición valla a saber uno) al final de la canción que tiene un sonido bien precario a decir verdad.
    Y ya llegando al final de esta compilación hay un registro de parte en una entrevista en Ingles realizada a Quorthon que dura poco más de 4 minutos.
    Alguno pueden pensar que es un disco de relleno de Bathory y mejor escuchar los originales, pero yo creo que explorar en bootlegs no está mal a pesar que el sonido sea caótico, primitivo y lúgubre hay grandes temas a destacar: Satan My Master, In Conspiracy With Satan , Walhalla , Sacrifice entre otros.

Integrante:

Quorthon.

Tracklist:

1. Intro
    2. In Conspiracy with Satan
    3. Necromansy / Sacrifice
    4. Raise the Dead
    5. Sacrifice
    6. The Return of the Darkness & Evil
    7. Valhalla
    8. Satan My Master
    9. In Nomine Satanas
    10. Resolution Greed
    11. Witchcraft
    12. Genocide
    13. Call from the Grave
    14. Interview '91

DESCARGA

VIDEOS:

Bolt Thrower : Those Once Loyal (2005).

Este grupo de Death Metal Proveniente de Inglaterra son unos veteranos dentro de la vieja escuela del Death con 21 discos a su haber entre demos, eps, split , full length y compilados desde el año 1986 hasta la fecha ( bueno en realidad su último trabajo es del 2010 y ahoara el que reseño del 2005.
    Este disco de los británicos de los Bolt Thrower es para disfrutarlo de principio a fin me gusta con la voz cavernosa de Karl Willers es potente y sin concesiones.
    Poderosos riff melodiosos y un grandes mid tempo se dejan entrever y por supuesto potencia en el doble bombo es lo que tiene esta placa de nueve temas que en algunas versiones viene con un bonus llamado: “A Symbol of Eigh” que no es para nada un tema de relleno, ya que esta a la par de los otros.

Temas sobre la guerra en donde el trabajo cover art es una representación muy buena de los hombres luchando en las trincheras claro referentes a la primera gran guerra.
    En definitiva un gran disco con buenos temas por citar algunos: The Kill Chain, Granite Wall, Last Stand Of Humanity.

Integrantes:

Karl Willetts Vocals
    Baz Thomson Guitars
    Gavin Ward Guitars
    Jo Bench Bass
    Martin Kearns Drums

Tracklist:

At First Light 04:39
    Entrenched 03:42
    The Killchain 04:41
    Granite Wall 04:04
    Those Once Loyal 04:15

Anti-Tank (Dead Armour) 04:15
    Last Stand of Humanity 03:11
    Salvo 05:19
    When Cannons Fade

DESCARGA:

VIDEOS:

Killers: Resistances: (1989).

Killers es una banda francesa que nació como tal el año 1984 su sonido es Heavy /Speed Metal y cantan todos sus temas en francés dándole un toque especial a sus liricas que hablan de la sociedad y la historia humana en general.
    Están activos hasta el día de hoy y su constante ha sido sacar albums en su idioma salvo el año 2007 en donde cantaron algunos temas en Ingles.
    Este álbum de 1989 dura solo 36 minutos son 9 temas los cuales son muy versátiles y se hacen cortos también tiene rasgos de hard rock
    Aquí encontramos veloces riff de guitarra, tempos y batería a doble bombo muy rítmica.
    A destacar los siguientes temas: . Rêves Secrets, Prisonnier, Clandestinité.

Integrantes:

Serge Pujos - vocal
    Bruno Dolheguy - guitar
    Francois Merle - guitar
    Rene Chavin - bass guitar
    Philippe Borda - drums

Tracklist:

Vengeance 05:10
    Prisonnier 04:50
    Rêves Secrets 04:35
    Résistances 04:35
    Métamorphose 03:30
    Soleil Noir 03:45
    Clandestinité 04:15
    Roi du Speed 02:55
    Longue Vie au Metal 02:55
    36:30

DESCARGA:

PASS:www.portalnet.cl

VIDEOS:

Sabrax: Devilsspears (2003)

Este proyecto de este personaje conocido como Sabrax cuyo nombre real es Alexander Petrov nace en 1995 en Sofia, Bulgaria y actualmente se encuentra “stand by”. El año 2003 lanza esta compilación extraidos de su ep “Dark Sky Majesty” del 96 y “Devilspears” del año 99 el cual contenía 6 temas.​
    En si el disco es un raw black metal con elementos melódicos, y atmosferas oscuras, satánicas y liricas que nos hablan sobre satanismo y ocultismo.
    Sus 11 temas están cargados de vociferaciones, sintetizadores y guitarras distorsionadas.
    Con un poco más de una hora aquí encontramos un disco que puede que algunos le saburra, pero a mi me gustó es una buena fusión entre melodía y distorsión.
    Petrov toca todos los instrumentos en este álbum que es bueno de principio a fin .

Cabe destacar que este músico tiene otro proyecto black llamado Haron si alguno le interesa chequearlo
    Me gustan todos los temas, pero destacare los siguientes:
    Si te intenso descárgalo y dale una oportunidad a esta placa de lo contrario las criticas obviamente son bienvenidas.
    Lo que es yo lo tengo hace unos años ya y lo sigo disfrutando.

Integrante:

Sabrax ( Alexander Petrov).

Tracklist:

Devilsspear 09:50 Show lyrics
    Schizoid Trance 06:53 Show lyrics
    Shadow Palace 05:17 Show lyrics
    Seviens InterUndas Disharmonia 07:33 Show lyrics
    Furious Invasion 07:06 Show lyrics
    As The Ways Are Landscapes Of Black 07:06 Show lyrics
    Dark Sky Majesty 05:10 Show lyrics
    Night Beauty 03:34 Show lyrics
    A Journey With The Crying Shadows 04:43
    . As The Ways Are Landscapes Of Black (Remix) 04:14
    Intelectii Macrocosmica 04:19
    01:05:45

DESCARGA:

VIDEOS: NO ENCONTRE :( .​

#1 burning_hell, 5 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    teni ke arreglar la fotos waxo :D

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    internet esta malo oka

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Arreglado lo de las imagenes.

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena elección de bandas...

Suerte!

6. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    un intro bien breve y sencillo para entrar de una a los analisis de los disco.

Ancient Rites potente banda belga, aunque yo me quede mas pegado en los primeros discos sin tanto arreglo sonoro y mas rustico su sonar, pero tampoco es mala esta era de la banda siempre entregando una alabanza a los pueblos europeos de mitad del milenio pasado hasta en un proyecto del vocalista (Gunther Theys) que tiene llamado lion's pride(Crossover,punk,hardcore,oi!) impone la pasion por toda la europa medieval.

Anorexia Nervosa aunque no sea un gran adepto de esta banda respeto bastante su sonido bastante mas vampirezco encuentro yo, precisamente este disco lo he escuchado y puedio dar fe del sonido que describo en union un poco con mi percepcion.

Bathory que mas que decir, una leyenda y esa gloriosa epoca de los '80 de esta banda de Quorthon, sin mucho mas que agregar ya que todos sabemos lo que es y fue, un inconmesurable legado.

Bolt Thrower una de mis bandas favoritas de death metal ingles de la vieja escuela britanica, con un sonido que no se ha desgastado durante el tiempo, mostrandono lo que es la guerra y sus horribles consecuencias a traves de los distintos hechos belicos que hemos estudiado durante nuestras vidas.Una de aquellas bandas cabecillas del glorioso grindcrusher tour del '89(Junto a Napalm Death,Carcass y Morbid angel), organizado por el naciente sello Earache records, me gusta desde sus demos cuando hacian hardcore(incluso los llevo a ser participes de los compilados Hardcore Holocaust junto a bandas como Extreme noise terror, Napalm Death, Doom entre otros) y luego al su death metal con sello unico.

Killers desconozco a esta banda harta buena la bateria no para en todo el transcurso asi que esta me la llevo buen speed.

Sabrax al no disponer videos en youtube, me puse a escuhar unos temas de disco, bien crudo el black metal que hace pero bastante amortiguado el por los pianos que un poco se roban la peliculas y se roban la pelicula, la voz se me hizo a ratos familiar a la del vocalista de cradle of filth.

Bien variada la entrega de discos, con su detalle bien tecnico y muestra del dominio que se posee, ademas de darnos a conocer la etimologia de los nombre de algunos de los disco,la entrega de sus liricas y atmosferas...SALUDOS

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Salvo Bathory y Bolt Thrower no son muy de mi gusto las bandas, asi que no podria dar una critica objetiva más allá, eso si tu post luce ordenado y con la reseña precisa, y muy bien explicado, con datos adicionales,integrantes etc, muy buen post, suerte!

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Muy interesante..cabe destacar a bolt thrower una de mis bandas favoritas encuentro todos sus discos geniales, musicalmente, liricas, arte, etc.

9. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas reseñas de las banas y bien explicado el por qué elegiste cada disco. De Bathory y Bolt Thrower no vale la pena agregar nada, sus nombres ya lo dicen todo. Anorexia Nervosa lo escuché hace años y no me gustó mucho, lo asocio demasiado a Cradle Of Filth ese sonido y ya me desmotiva para seguir escuchando.

Ancient Rites no había escuchado nada relativamente nuevo de ellos y si suenan bastante bien, aunque demasiado limpio y modernizado el sonido, les puede gustar por igual creo a fans de bandas como Amon Amarth, Eolvenking, Ensiferum o Wintersun por nombrar algunas. Recomiendo absolutamente su disco The Diabolic Serenades del 94.

Y de Killers, que más decir, uno de los pilares del Heavy Metal francés de los 80 que tiene excelentes exponentes (como H-Bomb, Blaspheme, Satan Jokers entre otros), aunque Killers explotan una veta algo mas cercana al Speed, vale la pena escucharlos absolutamente.

La última banda no la conozco ni en pelea de perros, cuando la baje y escuche comento. En general me gustó el post, todo bien ordenado y explicado, bandas variadas con harto material para profundizar en ellas.

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El formato del post esta re weno, nada malo que decir
    de las bandas solo conosco a Bathory y a bolt Thrower por lo clasico de sus entregas.
    lo que alcance a oir me agrado, aunque anorexia nervosa sencillamente no es de mi agrado :lol:
    Muy buen tema man, gracias por las bandas, le pegare una escuchada a Killers, esa me intereso mucho

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Solo conocía a Bathory y Bolt Thrower, el resto vamos a tazar.

Me gusto el formato del post.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion:ok
    Discos y links:6 ok
    tracklist, covers y videos : ok

Wn excelente formato de post bandas variadas y buenos discos. Me gusto este post partiendo por clasicos y bandas desconocidas. Buena redaccion y datos tecnicos lo k muestra un gran conocimiento de ellas. 6 BANDAS POR LO DEMAS LO K NO DEJA DE SER UN APORTE mas k interesante por la variedad y la redacción de los reviews cada uno de ellos acertados.Buenos arreglos.

Empezando por ancient rites una banda k ha sido no valorada por los oyentes de metal. Dim carcosa es a esta altura un clasico pues incorporo en un solo disco la tematica vikinga con canciones epicas,folk, sinfonicas. VARIOS RIFFS K ROZAN LO PROGESIVOS Y HIMNOS K INVITAN A LA BANTALLA. SALUD!

Anorexia nervosa: es una banda francesa k para muchos prejuiciosos lo asocian con el sonido de cof lo k a mi entender k escuche un par de discos en vola esta alejado completamente de aquello pues su sonido sinfonico es mas elaborado intrincado y drudenhaus esta completamente compuesto en una onda mas sinfonica de musica clasica. Tiene intrincados arreglos orkestales, interludios y la voz del H. tiene mas el tono del E.M C k de dark funeral k ha sido un gran inspiracion vocal. Esto tiene riffs rapidos y furiosos. Uno de los mejores discos de metal sinfonicos k existen un gran acierto esta eleccion.

Bathory: Que se puede decir de esta banda y de thomas k no se hubiese dicho antes. Lo tiene todo hasta una muerte k nunca fue :lol: Este disco no sera el de los mas excepcionales pero un boglet con todo el hacer de este tipo dentro del black y el viking sonidos captados cuando grabado, ya k nunca toco en vivo pero kedaron maquetas y canciones grabadas de una manera mas cruda. Grandes clásicos aca. ¿Habra sido una movida de su padre el productor?. Pero un gran aporte fuera de los comunes discos k se hicieron a posteriori.

Bolt thrower: those once loyal... Puta elegiste uno de los mejores discos de los ingleses, cuya bajista ya es una milf de cuatro cuerdas. Una oda a la guerra con riffs death metal/thrash k conforman una descarga atronadora, agresiva, rapida, tirando fuego por todo los flancos sin k tambien no falten los solos mas NWOBHM con algunos condimentos del bajo k esta bien tocado acompañando un tuca tuca k no lleva blast beat como podria esperarse. La parte vocal es solida y esta vez los growl guturales estaban acargo de Karl Willetts, kien cumplio un trabajo notable.

KILLERS Y SABRAX DOS BANDAS A CONOCER Y son el sello distintivo de esta entrega una es heavy metal frances con huevos y en un idioma natal; el otro un experimental bm.

Algo nuevo para considerar. Ordenado post y bandas variedad y buen post por lo demas. KURJAK APPROVED! :diablo: