[Concurso] Variados pero potentes discos de metal.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Oct 2012.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok caezon ql, voooy hacer critica por fin en tu cada de tema, tanto que mendigas un post okey okey okey lo voy hacer...Para serte sincero, este no ha sido tu mejor aporte en cuanto a concurso, has tenido mucho mejores, por ejemplo tu review al concierto de Metallica, pero este no me convencio mucho, ojo que no es por las bandas que posteas, pq hay unas que me gustan mucho, si no mas bien es por la poca originalidad en presentar tus discos que se suponen que son tus preferidos, en breves palabras le falto mas colorsh y entusiasmo, un poco opaco y leer mas de lo mismo en cuanto a como es el disco, siento que te falto un condimento extra para que fuera mejor, pero no es tan malo del todo en todo caso, si que no te preocupes caezon y la ctm...Nocturnal, es una banda que no atrae en nada, siento que es una banda mas dentro del monton, puedes poner la banda en un carrete con amigos y te pueden preguntar que mierda es y tu puedes decir cualquier banda de estilo mas thrashero y nadie se da cuenta, no tiene mucho que aportar esta banda...Cianide, es el pedazo de banda, pero el disco que me posteas no es el que me gusta, prefiero el "Hells birth" sin duda, es mucho mas potente, tira a mas cambios grotescos y la bateria que suena directamente del infierno, en cambio el disco de tu agrado lo considere muy death metal pa`sus weas, pero es wea de gusto en todo caso...Lock Up, he escuchado poco de ellos, aun no me agarro de sus discografia, sera pq siento que quiere parecerse mucho a Nasum y Rotten Sound, no lo sè, puedo estar equivocado pero lo que me podria llamar un poco la atencion es que justamente son una mezcla entre estas dos bandas con un sonido mas death sueco y eso dejame decirte,que es un plus para que esta banda "podria" seguirla o escucharla, pero aun no me entra el bichito...En cuanto a Mastodon, hace meses atras estuve pegado con esta banda pq me gsuta mucho su disco "remission" y ademas nuestro caritas habia posteado hace mucho tiempo atras unos videos en vivo de estos tipos y me sorprendieron demasiado, sique como decia me embale una semana completa con estos tipos en escuchar su discografia completa una y otra vez y llegue a una conclusion, solo me gusta el disco que nombre anteriormente, los otros contando el que posteas no me gustaron para nada, no los disfrute como pensaba que me iban a gustar, pero eso no quiere decir que encuentro increible la banda, es mas, podria decir que estos tipos suenan en vivo tal como el disco "remission", es decir, suenan mas chacales y sucios como me agrada este sonido mas sludge...Toxic Holocaust, no te puedo nada, pq la verdad he escuchado un solo disco de ellos que es el "hell on earth" y nada mas, y creo que escuche su disco hace como un año atras, si que con cuea me acuerdo que cresta hacen, si que sin critica al respecto...