Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caché este tema y lo resumo en una palabra: Nostalgia.
Música que te absorba de tal manera que te marque con su intro, alguna etapa o ending, ya no se encuentra en ningun juego.
Buen concurso y grandes recuerdos.
concharegrandetuhermana jajaajaj me tuviste como 1 hora escuchando los temas hasta que llegue al 21 y ya no doy mas, me llego al corazon la wea porque de esos temas me faltan como 3 y es mi infancia weon mi infancia, me falta el 11 que me suena pero no me da el nombre el 17 que es lo mismo y el 18 era otro pero ya lo cache por los cometarios jejej otro dia sigo porque me voy a acostar, excelente concurso es nostalgia pura
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.