Concurso ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 24 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hago este tema para consultarles a todos que les parecería y si fuese posible en que una empresa chilena llamada Btech hiciese un concurso acá regalarían notebook, celulares,mp4 etc...lo que venden ellos xD.. la cosa es que ellos ganan dándole publicidad su grupo en Facebook o web y nosotros ganamos como web la publicidad ya que seria como si nosotros y btech estuviésemos regalando lo que pasen ellos que les parece hay aprobación o no ¿.


    Pd: si no entendieron nada consulten xD.

    Pd2:
    No pongo las manos al fuego por nadie pero se que son una empresa seria y que en los concursos que han echo en su facebook se han entregado lospremios , mas encima sus mismos concursos se promocionan en sus ventas en mercadolibre.cl y deremate.cl

    venta mercadolibre anunciando los ganadores.


    [​IMG]
    __________________
     
    #1 Traffic87, 24 May 2010
    Última edición: 24 May 2010
  2. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    jaja no entendi nada XD
     
  3. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    si los adminsitradores, webmaster,supermod,moderadores no pondrian atado en aser concursos auspiciando a una empresa tegnologica? y a la ves ellos aupciarian con los premios,eso.
     
  4. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    no po apoyo razones porque deberian ellos poner plata por publicidad , incluso concepto de publicidad van por anuncios

    desde 80.000 mensuales hasta el 1.000.000 de pesos ..


    si no volveriamos a lo de *******

    ejemplo en tarreo una empresa puso ps3 para un concurso el admin tubo que responder por eso .. .

    esto es tema netamente de los administradores ..

    son sus platas en si ...
     
  5. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    No pongo las manos al fuego por nadie pero se que son una empresa seria y que en los concursos que han echo en su facebook se han entregado lospremios , mas encima sus mismos concursos se promocionan en sus ventas en mercadolibre.cl y deremate.cl

    venta mercadolibre anunciando los ganadores.

    [​IMG]
     
  6. Cabernet Subidon

    Cabernet Subidon Invitado

    En otras palabras publicidad gratis, por concurso con premio aca en el portal?, no te entendi mucho a lo que vas :santo:. -
     
  7. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56

    eso se llama intercambio de publicidad lo que quieres llegar lograr traffic pero la via directa ellos deben comunicarse directo con administracion no con los moderadores

    ejemplo varios foros a las empresas por anuncios le cobran intercambio 70.000 banner dependiendo de lo que quieran .

    Los eventos concursos lo maneja administracion el cual ellos deben pedir los premios para regalar ..
     
  8. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    a eso va incluso face les paga por publicidad por clic seria media injusto que el pastel no lo llevara portalnet :ice:
     
  9. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    ya hable con sircacha para ver si era posible me dijo que no era decision de el si no que de todos y que lo posteara acá.

    Zack de la Rocha

    algo parecido es solamente que nosotros = ganaremos entregando los premios ya que seria como si portalnet lo estubiese entregando = xD.
     
  10. Amauro

    Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    12.427
    Me Gusta recibidos:
    9
    chido seria pe ¡¡
     
  11. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56

    no porque los premios estan entregando una empresa externa no nosotros , el concepto de un concurso , seria ideal que fuese directo con nosotros , ellos como plus .

    incluso un pajarito me conto que ofrecieron hasta sistema scort de pagos de sexo por publicidad , dijeron que no .

    lo que se necesita aca es generar ingresos para que la web siga flote dando mejores aires para todos .


    no es mucho que deja portalnet , es mejor buscar anunciaste que paguen por publicidad directos .

    Concursos son recomplicados cuando no son antes notarios publicos
     
  12. SIN ANEXOS

    SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    29.688
    Me Gusta recibidos:
    16
    mmm eso lo tendrían que ver solo webmaster y rojos...pero si los compadres de esa empresa pagan..se podrian hacer varias cosas aca en el portal..por ejem mejor server, hacer concursos con premios wenos como podrian ser cuentas premium a los ganadores, tazones pal cafe con el logo del portal...xDD etc etc...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas