[ Concursogoremetalizate] Defloration Abused with god blessing

CumberKhan

Usuario Casual nvl. 2
4 Ago 2014
3.752
3
37
cover.jpg

Seré sincero a estos locos de Turingia los conoci hace dos años y ahra ste es el ltimo combo de los Alemanes Desfloration influeciados según mi parecer por los primeros 4 trabajsos de Suffocation y Cannibla Coprse este discazo se hace intenso y se escuha de una pata! es la pata!.

Perfectamente me recuerda al Crish Barnes en tiempos de Cannibal nada de solos de guitarra bataca a full y un bajo de acompañamiento pro.

Aqui dejo su descarga.

http://ulozto.net/xHxB4Hf/defloration-abused-with-gods-blessing-2010-rar

Última edición por un moderador:
Pedazo de banda. Sonido limpio, pero sin dejar de ser agresivo y brutal. Me gusto la banda :bear:aunque describiste a la misma en forma general, pero esperemos que el post del cover sea mas contundente pues esta brutal el medina en portada :lol:

Me gustó el sonido y la portada sobre todo....tienes mucha razón tiene su aire a cannibal corpse....suerte en el concurso

Una redacción de mierda socio, sobre todo las palabras mal "escrotas" :lol: pero ese no es el punto acá XD. No conocía esta banda pero me agrada el sonido y la portada, se ganó mi like, buscaré más info de la banda.

Leí Suffocationy me llamó la atencion!
Voy a bajarlo porque no los cachaba pero si tiene esas influencias, imposible que sea malo...
Gracias! ;)

Ni se nota que estabas curao redactando por que no se explica como tan pobre el post, pero la banda es nueva :awesome:.
esta la zorriski la banda :omg:. Bajando XD

andai por ahi conmigo de literato JAJAJJAJAJAJAJ ..aunque su resto desfloation la huea perra pichi caca... te ganaste un jumbito