Condenada a cadena perpetua la joven argentina de 19 años que asesinó a su novio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si en las redes sociales andan llorando que fue demasiado rápida la condena respecto a femicidios. No hallan cómo empatar la weás esas feminazis de mierda...

Yaa pero tampoco es a pito de nada en argentina violan y matan mujeres como por deporte y los weones igual quedan libreta. Ley pareja hace falta para que nadie huevee aqui y allá-

• Like
Reacciones: bumerag
QUE SE JODA LA JUZTICIA ARGENTINA NO LA PUEDES DEJAR DE POR VIDA POR CULPA DE UN PAVO
CULIAO HAY MUJERES QUE COMETIDO DELITOS DE ASESINATOS MAS CRUELES Y LE TIRAN 5 AÑOS NO ME JODAN
HAY CORRUPCION ESTA PRECIOSURA NO MATO A 10 WEONES MATO SOLO A 1 PERSONA UNA ESTUPIDES
LOS PACOS DENTRO SE LA HARAN CHUPETE.

lamentablemnte "las bonitas la pasan peor en la cana"

puede ser que haya tomado insonsientemente influencias del padre(como es paco) a lo largo de su vida y la mina se fue al chancho.

QUE SE JODA LA JUZTICIA ARGENTINA NO LA PUEDES DEJAR DE POR VIDA POR CULPA DE UN PAVO
CULIAO HAY MUJERES QUE COMETIDO DELITOS DE ASESINATOS MAS CRUELES Y LE TIRAN 5 AÑOS NO ME JODAN
HAY CORRUPCION ESTA PRECIOSURA NO MATO A 10 WEONES MATO SOLO A 1 PERSONA UNA ESTUPIDES
LOS PACOS DENTRO SE LA HARAN CHUPETE.

Precisamente, había muchas quejas respecto de tanta impunidad feminazi. En Argentina hay masculinistas eminentes, como Agustín Laje y Nicolás Márquez.

Ricaaaaaarda, ricarda! Esta debe tener pack...esperaré

1515675582508Captura%20de%20pantalla%202018-01-11%20a%20la(s)%2009.58.22.jpg

Una psicopata llena de odio que mata sin razon. Son como las putas, no tienen escrupulos, hacen daño y se van como cucarachas. Despues dicen que los hombres son "machistas" entidades animalescas

Una psicopata llena de odio que mata sin razon. Son como las putas, no tienen escrupulos, hacen daño y se van como cucarachas. Despues dicen que los hombres son "machistas" entidades animalescas
Jajajajajaja la cagaste para ser coherente.... me haces tanto reir pendejito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.