Condenado por violar niños en guardería, Nilson Nelson Machado pasó a llamarse Catarina da Lapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Condenado por violar a niños en una guardería, Nilson Nelson Machado pasó a llamarse Catarina da Lapa, con cambio de documento.


Capa-portal-14-2-1024x576-1.webp



Con el pedido de condena emitido por la Corte, el exdiputado estatal Nilson Nelson Machado, Duduco, de 63 años, intentó engañar a los agentes de la Policía Federal que ejecutaban la orden. La expolítica cambió de género y se convirtió en mujer trans sin previo aviso en el proceso.

Nilson pasó a llamarse con la razón social Catarina da Lapa, incluso con cambios en los documentos.


Catarina intentó engañar a la policía negando que en su vida anterior se llamara Nilson Nelson. Los investigadores sospecharon y descubrieron que Catarina da Lapa había reemplazado a Duduco, condenado por violar a niños y adolescentes que asistían a una guardería que él dirigía en 2013. El exdiputado de Florianópolis (SC) llevaba un año prófugo y fue encontrado escondido en Río. de Janeiro.


A través de la recopilación de datos y el intercambio de información, agentes de la Policía Federal del Centro de Detención de Río PF (Nucap/SO/Drex) localizaron y arrestaron al convicto. Por lo que la actuación se ajustó a la orden de aprehensión definitiva emitida por el Juzgado Primero Penal del Distrito Capital (TSHP).


Proceso


Luego de los trámites habituales, Catarina da Lapa fue enviada al sistema penitenciario, donde permanece a disposición del Tribunal, que la condenó a 20 años de prisión por el delito de violación en persona vulnerable.


En 2019, la sentencia de Catarina por abuso sexual infantil fue reducida a 25 años, 6 meses y 20 días de prisión cerrada. Fue condenado en septiembre de 2017 a 31 años, 4 meses y 20 días de prisión por abuso y abuso sexual contra niños y adolescentes, en Florianópolis.


Catarina apeló la decisión y el Tribunal de Justicia de Santa Catarina (TJSC) confirmó la condena, pero reajustó la sentencia. En mayo de 2013, niños acompañados de un proyecto social también fueron presuntamente abusados por la ahora mujer trans, aunque todavía se identificaba como hombre.


https://contilnetnoticias.com.br/20...criancas-muda-de-genero-e-tenta-enganar-a-pf/


Er diputado der pueuulo puuuh

duduco-catarina-da-lapa-1.jpg


En 2019, el exdiputado estatal vio reducida su condena por abuso sexual contra niños a 25 años, seis meses y 20 días de prisión cerrada. Había sido condenado en septiembre de 2017 a 31 años, 4 meses y 20 días de prisión por maltrato y abuso sexual contra niños y adolescentes, en Florianópolis.

Nilson apeló la decisión y el Tribunal de Justicia de Santa Catarina (TJSC) confirmó la condena, pero reajustó la sentencia. En mayo de 2013, niños atendidos por un proyecto social también denunciaron haber sufrido abusos por parte de Duduco.
 
Asquerosos de mierda. Tanto trastornado de mente. Siempre me he preguntado cómo una persona se exita con una niño/a.- Les juro no lo entiendo. Y el tremendo daño a esas pobres criaturas. Les cagan la vida.
Luego el CSM se cambia de nombre y de género. Ojalá se vaya preso y le partan el culo todos los días para que sea feliz con su nueva identidad
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
En la prensa chilena jamás salió esta noticia
Un zurdo conchetumare que violaba a niños de la calle, se llenan el hocico con los derechos sociales y eso es lo que buscan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.