Cómo las que hace PIENSA PRENSA.ta tooo en tuiterrrrrr , pa egoFAIL vale mas un tuiter que una investigación periodística
![]()
TE ENCANTA DEFENDER PEDÓFILOS, ENFERMO QLIAO.
Cómo las que hace PIENSA PRENSA.ta tooo en tuiterrrrrr , pa egoFAIL vale mas un tuiter que una investigación periodística
![]()
ta tooo en tuiterrrrrr , pa egoFAIL vale mas un tuiter que una investigación periodística
![]()
Ya po, desmiente el documento y no la fuente.
Pd: les duele en el fondo.
Cómo las que hace PIENSA PRENSA.
TE ENCANTA DEFENDER PEDÓFILOS, ENFERMO QLIAO.
https://x.com/24HorasTVN/status/1750880036318486942?s=20
ya que vo te informai por tuiter
supongo que no te vai a hacer el weon como acostumbrai egoFAIL

¿Lo hizo antes o después que se filtrara todo?
¿Supiste que la entrega de beneficios tenía entre los requisitos que no tuvieran antecedentes penales?
Parece que alguien no entendió la noticia
Ti informai Pur tuiterrrr![]()
Según voh la pedofilia es una preferencia sexual.escribe el wea ! que según el, una niña de 15 se puede casar con un viejo de 60 si hay consentimiento de sus padres.
¿¿¿QUÉÉ?? LA IZQUIERDA DEFENDIÓ PEDÓFILOS...Y LES PAGÓ!!
Pero no po, si aquí en el foro me decían que eso era propio de la derecha, precisamente la UDI!
Me desmayo! La izquierda me mintió otra vez
![]()
vo pusiste que RAPIÑA nunca dio la pensión a un pedófilo egoFAIL no me desvirtúes el temita y si lo hizo , Rapiña dio pensiones a weones con antecedentes y antes que el la gordis , Lagos etc .
Ya que a la derecha le encanta el empate , ahora el BORIHHH jugo igual que ellos sacando a weones que el ladrón de bancos les dio pensión teniendo causas
Nuevamente queda acreditado que la izquierda detecta esas aberraciones y las sanciona, a diferencia de la derecha que las ampara y defiende.
Un informe de la Contraloría General de la República reveló que 58 beneficiados con pensiones de gracia -tras el estallido social- cuentan antecedentes penales, incluidos delitos violentos. Además, el ente contralor dejó en evidencia que hay casos en los que no se presentan antecedentes médicos para respaldar el relato de quien postuló al beneficio