CONDENAN A «EL CHAPO» GUZMÁN A CADENA PERPETUA MÁS 30 AÑOS ADICIONALES EN ESTADOS UNIDOS

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por robertohtml, 18 Jul 2019.

  1. robertohtml

    robertohtml Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Jul 2019
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    52
    [​IMG]

    El mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán fue condenado este miércoles a cadena perpetua más 30 años en Estados Unidos, como líder de un cartel que envió toneladas de drogas a este país a fuerza de violencia y corrupción.

    Guzmán, de 62 años, fue declarado culpable en febrero de los 10 cargos que enfrentaba en su juicio, considerado el mayor de la historia de EE.UU. por narcotráfico.

    Antes de conocerse la sentencia, «El Chapo» habló ante la corte y describió el confinamiento en Estados Unidos al que ha estado sometido durante el proceso como una «tortura, mental, emocional y psicológica 24 horas al día», informó la agencia Reuters.

    Para Guzmán, que libró sangrientas guerras con enemigos y ganó notoriedad tras dos escapes de prisiones de máxima seguridad en México, la sentencia confirma su caída definitiva de la cima del narcotráfico.

    «El Chapo» ahora aguardará su probable traslado a una prisión federal de máxima seguridad en EE.UU. donde pasaría el resto de sus días.

    Fuente: https://www.quequierestu.net/drogas/co....
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Aunke lo condenen a 1000 años y va dar lo mismo, xq afuera sigue la wea igual solo se reacomodan las piezas del tablero para q el juego siga.
     
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Jajajajaja ahora llora el muy ctm hipócrita, se le olvido muy fácil a cuantos inocentes asesinó de manera directa e indirectamente cuando estaba libre o preso en México. Espero que quede en confinamiento solitario por el resto de su vida para que sufra la demencia al igual en Al Capone cuando estuvo en Alcatraz
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    LA DROGA ES EL MEJOR NEGOCIO PARA LOS GRINGOS , DESPUÉS DE LAS VENTAS DE ARMAS.
    El chapo solo es un conejillo mas para el rentable negocio.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que cumpla su condena como hombre
     
  6. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Va a estar un rato preso, luego los gringos cuando la gente se olvide del tema.
    Lo van a soltar para que trabaje con la DEA con una nueva identidad.
    Un hueon con ese nivel de plata corrompe todos los estamentos de cualquier gobierno.................

    [​IMG]