Condenan a hacker chileno por denunciar falla crítica en portal ChileCompra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joe-satria, 31 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theophilus

theophilus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO!!!... la fuente es terra no mas... ojala encuentre otra fuente mas fiable, pero sorry... yo no compro

2. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    sha la wea!

3. EntraxZ

EntraxZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es el pais, es la mierda de gente que tienen en el gobierno y trabajando para la politica, su nivel intelectual es tan bajo como el de un mono :B

4. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ke atroz, lo ke llegan a hacer por no ser capaces
    de reconocer un error... y como bien decías tu
    por algo el país, está como está

se agradece, slds.

5. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    todo mi apoyo pal hacker

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    como son las cosas el iba a hacer algo bueno y lo encierran y a los wns que roban y alos pendejos que asaltan los dejan en libertad, con razon el pais es como es...

7. shaknorris

shaknorris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien fome los ctm que condenan eso

deberia ser todo lo contrario en vez
    de andar enjuiciando al hacker contratenlo
    para que le solucionen el manso "evento de seguridad"
    dentro del famoso portal compra

ojala que al hacker no tenga que ir a la carcel
    tan solo por querer ayudar a nuestro estado

se agradece la info

8. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    que do plop el pobre hacker

9. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
  10. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el gran porblema que tenemos es claramente al administracion publica, en todos sus ministerios, cuando esta gente desarrolle bien su pega. surgiremos y podremos ser mejores.
    un saludo a todos los malditos fiscales y jueces de este pais, pongance las pilas y trabajen sanganos

11. misionero

misionero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen por escribir en mayuscula pero quiero que todos lean esto,,,

el tema no es tan simple, conosco a gino desde que yo tenia 4 a oÑs, ahora tengo 22, esto comenzo asi, ginO era dueÑO de una empresa que recien estaba empezando y comenzo a trabajar en conjunto a chile compra, un dia x se dio cuenta que modificando el id de usuario podia ver las licitaciones antes de que finalizaran (esto fue en abril del 2007 aporx.) nosotros nos cuestionamos si era un fallo o sonda al vender este programa lo dejo asi (tendrian mejores ganancias al decir a una empresa, "que te parece si te doy la mejor oferta y me pagas uno millonsitos para que te ganes la licitacion") sin saber que hacer gino le conto a un amigo el cual dijo hablria con alguien conosido dentro de sonda para que se pusieran en contacto con el y dar solucion, en el mes de octubre del mismo aÑo gino recibe la visita del gerente de sonda el cual queria ver sucedia con el fallo de sistema (abril a noviembre, no sera mucho,, que raro) gino mostro un video que tenia donde mostraba de forma directa como entrar, el gerente de sonsa dijo que se contactaria cone l para que juntos dieran solucion al tema,,, peroe sto fue mentira ,, gente de pdi entro en su oficina y encautaron todo lo que tenia (computadores, notebook, etc.) dejar la esoba en su oficina y lo llevaron detenido, estube 1 dia preso como un narco traficante o un ladron (imagina estar a lado de alguien que incluso pudo aver matado a su madre,, que mala onda) sonsa acusa a gino de extorsion por 500 millones y delitos informaticos, quedo libre de cargos por extorsion pero fue encontrado culpable por la otra acusacion, este dia mircoles se dara a conocer la sentencia,

la pregunta es:

-por que sonda e ensaÑo con este muchacho
    -por que el gobierno ha tenido este tema tan escondifo siendo que podrian ponerse en duda miles de licitaciones
    -por que enves de apoyar a una persona que no es un peligro pa la sociedad el gobierno tambien lo acusa
    -si frei dejo lobre a un narco traficante ustedes creen que este seÑor debe estar preso (gino)

necesitamos el apoyo de todos ustedes para hacer publica esta noticia ,, cuentenlo a amigo familia y si alguien tiene contacto con prensa o canales de television favor pidanle que se haga una nota, hay mucha informacion de esto,, no podemos permitir que los delicuentes sigan libres y las personas que no hacen nada estan en la carcel.

Gino fue encontrado culpable por que segun las leyes copiadas a e.e.u.u en el aÑo 94 dicen que los es,, en ese aÑo con suerte existia una calculadora en este paisa y ni pensar en internet,,,, las cosas cambian muchachos,,
    felicitemos al seÑor viera gallo por la copia absurda que hiso de una ley muy extensa...

Favor necesitamos apoyo..

Pd.. Actualmente me encontre con que la ilustre municipalidad de loprado tambien tiene un gran fallo,, pero que decicion debo tomar....

Saludos

disculpen la falta de otografia pero estoy en la pega y no quiero que me vean escribiedo esto.. Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas