Condenan a pareja Haitiana que mantuvo a menor haciendo labores domésticas durante años en Maipú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    La Fiscalía Metropolitana Occidente logró condena para una pareja de nacionalidad haitiana que obligó a menor a efectuar diversas labores.

En concreto, fueron condenados por el delito de trata de personas con fines de servidumbre, tras obligar por varios años a una menor a efectuar este tipo de tareas.

Según detalla el ente persecutor, el hecho quedó al descubierto en la comuna de Maipú, donde los acusados mantuvieron por diversos años a la menor realizando labores domésticas y al cuidado de sus hijos.

Los adultos quedaron a cargo de la niña a los 12 años en Haití, cuando sus padres fallecieron. Tras un paso de dos años en República Dominicana y cuando ella tenía 15, llegaron a Chile.

Desde entonces, la víctima nunca fue al colegio, es analfabeta y no le permitían tener celular, ni acceso a redes sociales, entre otros malos tratos. Actualmente, es una joven de 18 años de edad.

Una vecina de la afectada fue la que le brindó el primer apoyo y, posteriormente, llegó hasta una residencia de acogida, donde decidieron hacer la denuncia contra los imputados.

La sentencia se dará a conocer el próximo 24 de febrero en el Quinto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.705
    Monkeys gonna be Monkeys.

A Azor012021 y samoano les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.601
    Ahora a pagarle la estadía en la cárcel...
    :ahorcado:

Migración filete decía el encargado de migración de Bachelet (Sandoval).

A alvacort y samoano les gusta esto.
  4. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Esos venian en el avión que trajo bachelet cuando traficaba haitianos, esos que llegaban a las 3 de la mañana.

La vieja buena para vulnerar derechos de menores, primero no le paga la pensión alimenticia a sus nietos, luego esta negra chica y cuantos otros más.

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.263
    Michelle bachelet traficante de inmigrantes del cacaribe.

A alvacort, Azor012021 y Sin Ley les gusta esto.
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.874
    Rica la inmigración que trajeron estos comunistas de mierda y la gran conxedesumadre

Quieren igualarnos con etnias y razas que no tienen nada que ver con nuestro ADN y psicología

A alvacort y Sin Ley les gusta esto.
  7. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.874
    Sandoval tiene la pura pinta de ser un asqueroso sujeto masónico globalista que odia y no quiere ningun concepto de NACIONALISMO, ESTADO NACIÓN Y PATRIA.
    Todo un amanerado, y mariconeta anti BANDERA.

En esas andan creen los masones hijos de perra.
    mafia asquerosa que siguen sin saber o sabiendo a un grupo de oligopolios o billonarios totalmente anti cristianos

Estas mierdas en sus filosofías tienen promover la destrucción de patriotismo y nacionalismos

Estas mierdas engañadas de los masones son un peligro pata cualquier reino y Estado nación

Sueñan los mariones de mierda, con un mundo cosmopolita y sin patria y naciones

Sólo están vigentes porque sur América y el resto del mundo está podrido

Pero tarde o temprano serán CLAUSURADOS y perseguidos sus agendas todas expuestas a la visualización pública

Todos sus conocimientos científicos y espirituales serán expuestos como lo hizo el tercer reich

Eso es lo que se viene a futuro por el bien de la humanidad

Son un peligro para la PATRIA

A alvacort le gusta esto.
  8. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.874
    Bachelet vieja conxesumadre como me gustaría pegarle con un bate en la cabeza

A DEMONICON, alvacort y Sin Ley les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas