Condenan a una doctora por destrozar el intestino de una embarazada en un aborto.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Condenan a una doctora por destrozar el intestino de una embarazada en un aborto y luego perder el feto
    • QUICO ALSEDO
    Actualizado Jueves, 30 junio 2022 - 01:52
    "Ahora, tras cinco cirugías, tengo dolores constantes en la tripa, no puedo estar más de cuatro horas fuera de casa y tengo una incapacidad total", dice Belén Díaz, que no ha podido ser madre después

    [​IMG]
    Belén B. Díaz, la víctima del error médico.EL MUNDO
    La operación era muy sencilla. Quince minutos de legrado para vaciar a la mujer, cuyo feto, de tres meses de gestación, se había quedado sin latido. Aquella noche era 24 de diciembre, Nochebuena de 2014, en la clínica Nuevo Belén de Madrid. Justo el nombre de la mujer, Belén, Belén Díaz.

    Horas después, con la paciente aún abierta de par en par en el quirófano, la doctora -la misma que antes le había dicho a la mujer que "había que hacer un entierro del holístico del feto"- "le gritaba a mi familia que ella no tenía la culpa de lo que había pasado, corría por allí como una loca, había perdido totalmente el control». Mientras, otro cirujano y otro equipo médico trataban de arreglar el desaguisado.

    El feto que debía ser enterrado "holísticamente" nunca apareció, pero lo que sí hizo acto de presencia fue un destrozo absoluto en la barriga de Belén. Al abrir la pared del aparato reproductor con las pinzas de Winter, un utensilio para realizar este tipo de maniobras, la doctora le había roto los intestinos y le había sacado sus asas. Le había perforado las paredes del útero y del recto.

    La vida de Belén, de 35 años entonces, cambió de golpe. Se pasó seis meses hospitalizada, con el aparato excretor destruido y una bolsa para sus detritos. Hoy, ocho años después, vive con dolor constante en la tripa. No puede pasar más de cuatro horas sin ir al baño. A veces, esa operación le pilla caminando, en medio del monte, donde sea. «Y me alivio, vaya si me alivio, donde sea», llora. Tiene dolor abdominal constante y lo va a tener mientras viva.


    https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/06/30/62bc11c421efa0f86b8b45c1.html
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    Aborto "seguro" y de calidad! Jejeje
    (No existe procedimiento quirúrgico sin riesgo)
     
    A Dolce Gabbana, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Si los doctores se negaron a hacer estos procedimientos, ahí es cuando se externalizara el procedimiento a las clínicas de la Planned Parenthood a través de subvenciones estatales. En esos casos la salud privada financiada por el Estado no les va a a molestar a los zurditos.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    que locura esta mierda. No he escuchado ningun caso de un aborto donde la paciente quede satisfecha. Todas terminan cagadas fisica y mentalmente.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    eso mismo, pasa igual con las cirugías plásticas: creen que no es de alto riesgo y van a cualquier lugar a hacerse una.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    4 meses aborto libre y gratuito............. te pasaste, sé un adulto y asume tus responsabilidades.
     
  7. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Que queden locas nomás po. En general, con el progresismo y las redes sociales no hay que pasar rabia, ya que sirve para filtrar gente.
    Yo me ponía a ver las weas que compartían mis contactos y ya me daba cuenta de que eran mongolicos.



    Hay unos que se ponen tanta wea que quedan como muñecos Ken, al punto de que pareciera que tienen el pene liso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas