Condenan a venezolano acusado por tráfico de migrantes en Arica: Mantenía droga, armas y una granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Condenan a ciudadano venezolano acusado por tráfico de migrantes en Arica: Mantenía droga, armas y una granada

Aton_1110841.jpeg

Justin Graterol fue condenado como autor de los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes, tráfico de migrantes agravado, y porte ilegal de arma de fuego prohibida y de municiones.

Tras presentar diversas pruebas en juicio oral, la Fiscalía de Arica obtuvo un veredicto condenatorio unánime en contra del acusado de nacionalidad venezolana Justin Graterol Morales, por su participación en un delito de tráfico de migrantes y en cuyo domicilio se incautó droga, diversas armas de fuego, además de una granada de mano.

El acusado fue detenido en agosto del año pasado, en el marco de una investigación por delitos de tráfico de migrantes, dirigida por la Fiscalía local junto a detectives de la Brigada Investigadora de Trata de Personas de la PDI Arica.

Así, Justin Graterol fue condenado como autor de los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes, tráfico de migrantes agravado, y porte ilegal de arma de fuego prohibida y de municiones.

INVESTIGACIÓN
La indagatoria de la Fiscalía y la PDI estableció que Graterol Morales participó y coordinó una operación de tráfico de migrantes a Chile registrada el 17 de noviembre de 2023, cuando personal policía detectó un grupo de 19 migrantes, entre ellos cuatro niños, niñas y adolescentes, quienes ingresaron irregularmente al país a cambio de dinero.

En el marco de este trabajo investigativo, el 30 de agosto de 2024, detectives allanaron el domicilio del acusado, ubicada en calle Juan Antonio Ríos, donde se halló 5 armas de fuego, cargadores y diversa munición, una granada de mano, y casi 2,5 kilos de distintas drogas.

Durante el juicio oral, el fiscal Cristian Echiburu presentó una batería de pruebas que permitieron acreditar la participación del acusado, cuya sentencia se dará a conocer este viernes 12 de diciembre en el Tribunal Oral de nuestra ciudad.

https://puranoticia.pnt.cl/regiones...ano-acusado-por-trafico-de-migrantes-en-arica

otro veneco malandra.
A estos ponganlo donde maduro lo vea.
devuelvanlo a su pais, alli que haga malandaradas.
aqui a la sombra eterna o al paredon.

Cuando maten a un político qlao por fin estas mierdas de representantes actuarán como corresponde.
Como me encantaría ver que agarren a balazos a un qlao en pleno discurso. Pero calmao nomas que con la Jara a puros abrazos de amor estos wns dejaran de delinquir.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Pasao pal pico el simio culiao, unas ganas de ponerle un cornete en el hocico a esas mecas de Venezuela
Un cornete noma?! yo ya pase esa fase hace 20 años, a estas alturas estan cagando Chile y su futuro con las larvas que estan dejando aca. Hace falta empalar weones y prenderles fuego. Un par de rejas de weones empalados a lo Vlad como mensaje a los ilegales que vengan llegando.

Un cornete noma?! yo ya pase esa fase hace 20 años, a estas alturas estan cagando Chile y su futuro con las larvas que estan dejando aca. Hace falta empalar weones y prenderles fuego. Un par de rejas de weones empalados a lo Vlad como mensaje a los ilegales que vengan llegando.
Pienso igual, por mi a esos bacayos negros los amarraría y le pegaria como piñata con un fierro.

Si hasta en las salas de custodia del jumbo, le hemos pegado entre 5 guardias, hasta se hacen caca, no es broma, y los sacamos por la puerta de atrás, sin llamar a carabineros, se van bien sobados de lomo, y no falta la vieja culia Sapa que se queda mirando como sacamos a los mechas venecos todos palteados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.