a mi me paso eso, estaba acostumbrado a usar los texturados y un dia por variar compre los ultrasensible y se me rompio, asi q no quize seguir con esos y volvi alos de antes.
los forro pelao son wenos lifestyle y durex no vay a usar esas weas q te dan en el poli los "tiger" jajaja
Entonces me tendre ke aguantar hasta ke tenga de los mas gresos :S KE LATA(N) pa un weon caliente com oyo es medio complicao pedirle eso
jajajajajajajajajaj programando el entierro jajajaj en cambio yo donde salga y a la hora que sea total siempre ando con condones en la muchila XD yo uso de esos y una vez se me rompio el condon es que cuando los compre no tenian XXXL joaoaojaoaojaojoajajoa XD
De todos los que he usado Life Style son lo mejor (el Ultrasencible) tal cual alguien lo destacó por ahí. Son más delgados pero resistentes, se siente mejor la penetración y no se rompen. Me ha pasado que con otras marcas se han roto, sin embargo estos que les digo nunca. Saludos
los life la llevan wn sensitiive i la wea la gozai toa incluso km ke se te olvida ke teni el gorrito puesto
Con mi pareja ocupabamos los LIYFESTYLE, pero era una caja roja eso era al principio, son super buenos, ahora yo me cuido asi ke a fierro pelao jejeje :$
jajajja pide al wona de la farmacia q te muestre la linea de lifestyles. le va a sonar algo chistoso pero atras de la cajita o por hay sale las caracteristicas de los colores de caja... tenis, plomo, celeste, rojo.. hasta verde aamarillo y rojo xD suerte xoro!!!.. no te olvidis de sacarle el aire xD PAZ!