Life style son guenos.... en especial el Ultra Ribbed tiene anillos y cuando rozas la vagaina de la mina sientes doble poces, es como tener sexo oral.....
Estimado Life style es lo mejor. Los grises NUDA son ultrasensibles y la raja, nunca se me ha roto ninguno y creo haber ocupado más de 1.000 (humildemente hablando )...jajajaja..
de lo unicos que te debes preocupar que esten certificado por la fda y ten presente ue se abren con los dedos y no con los dientes, hasta el momento los ultra sensible Liyfestyle me han salido bueno te los recomiendo.. y son seguros.
Perro los plomitos son delgados pa sentir mas nada mas que eso..te lo digo porque yo los ocupo... En too caso va todo en la postura porque te podi comprar los forte y si te lo poni mal = se te pueden romper mira te recomiendo los life celestes son un pokito mas gruesos que los plomos pero vaya a la segura con kualkiera
mm... los que deci tu.. yo la primera ves tambien los use xd y son buenos, pero pa k salgai de la duda abre uno y le meti toooa la mano xd y estiralo y despues, si es que no se rompe altiro, ponelo en alguna llave y k no se chorreee y vei si le sale alguna gota y ahi te dai cuenta si son buenos o no po B: yo ise eso y kearon sin ningun problema, vaya a la segura no mas xd