Condoro de piñera por firma alusiva nazi en Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hussar712, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esa frase que puso NO es nazi..es parte de la primera estrofa del himno de alemania que significa alemania sobre todo actualmente se canta otra estrofa pero esa frase ha estado desde antes del nazismo..

2. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es como la estrofa de los "Valientes soldados" en nuestro himno. A los alemanes le recuerda el nazismo esa parte del himno alemán, por eso ya no la cantan, algo parecido con los "Valientes soldados".

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si si ya cache en otros post, ahora como es parte de el himno, ''supuestamente'' hace referencia al nazismo que vivio alemania, es lo mismo que paso cuando en un acto ublico acá se canto la estrofa que se utilizaba en la dicatura aunque esa etrofa alla estado muuuucho antes de la dictadura, es un tema sensible a fin de cuentas.

4. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Ustedes mismo criticaban a Frei por viajar mucho, y lo mas bien que viajaba por relaciones comerciales al igual que piñera, pero la derecha solo quiere ver lo que quiere ver ^^.

Mas encima, Piñera fue a hacer publicidad con Lan "si no viaja en lan, mucha suerte, y si viaja en lan, buen viaje".

Pffff gran presidente gran!!

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se me olvido que olvidarse del pais nbo fue lo que criticamos... el presidente ha estado presente en todos los sucesos importantes del pais. Y yo creo que Ud se ha dado cuenta, por algo le dicen populista :D.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas