Conducía contra el tránsito: detienen a colombiano con 7 pistolas y 150 municiones en Valparaíso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    289
    claro, aparte de los que ya existen aca, llegan mas flaytes qliao aca :plr:

A seberlis y alvacort les gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Carabineros de Chile se desmotiva al generar un gran operativo para detener a ese mono extranjero ilegal, para que después el juez de garantía lo dejé en libertad.

La gran muralla fronteriza con personal militar armado se debe hacer..pero con el chancho culiao de presidente nunca se hará, esperemos a alguien con pantalones que lo haga.

A seberlis y alvacort les gusta esto.
  3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Para poder opinar... Hay que esperar si lo sueltan por falta de pruebas o error en el procedimiento.
    Si fructifica el proceso, veamos qué medidas cautelares le dan. Quizás lo dejen con la severa firma mensual y arraigo nacional!! (si es indocumentado no sé que wea le apliquen)
    El INDH saldrá a velar por los derechos del delincuente, y de la moneda tratarán de de bajarle el perfil o alegar por los pacos por la detención (excesiva fuerza en el procedimiento!!!)

4. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Pero si son de una estirpe social alta estos seres, que les aplaudian la llegada y ahora todos ahogados por que los qliaos ya no saben como sacarlos,nefasto los politicos peliando por puras weas.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas