Conductor de aplicación es asesinado en Recoleta: Sujetos lo acribillaron y robaron su vehículo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Conductor de aplicación es asesinado en Recoleta: Sujetos lo acribillaron y robaron su vehículo
file_20250524082031.jpg


El hecho ocurrió cerca de la medianoche y vecinos alertaron a personal policial tras descubrir lo sucedido.

La PDI y el Equipo ECOH Metropolitano investigan el homicidio de un ciudadano venezolano, conductor de aplicación, cometido anoche en la comuna de Recoleta de la capital. Los delincuentes le habrían disparado para robarle el vehículo y luego se dieron a la fuga.

Durante la madrugada de este sábado, el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana acudió a un procedimiento luego que un hombre fuese asesinado tras sufrir el robo de su vehículo.

El crimen quedó al descubierto alrededor de las 23:50 horas después de que vecinos llamaron a la policía por la presencia de un cuerpo en calle Juárez Larga.
Noticias relacionadas

Al respecto, el fiscal ECOH Sergio Soto informó que "a raíz de llamados de vecinos del lugar, concurrió personal de Carabineros que constató la presencia de un cuerpo en la vía pública que mantendría diversos impactos balísticos de acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la PDI".

"Aparentemente, estaríamos frente a un móvil vinculado al delito de robo porque esta persona se dedicaba a la conducción a través de aplicaciones", añadió.

"Esta persona salió durante la noche a realizar un trayecto de transporte de pasajeros a través de la aplicación y de acuerdo a la información preliminar, habría sido abordada por un grupo de sujetos que se trasladó hasta este lugar, lo obligó a descender y efectuó los disparos", agregó.

Además, dijo que "el lugar del robo tiene que haber ocurrido en un lugar distinto a este porque acá, se produjo la consumación del homicidio".
Por su parte, el comisario Juan Zerené, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que "en el lugar existe variada evidencia balística".

Se investiga si quienes lo abordaron eran pasajeros o si llegaron desde otro lugar para robarle el auto y asesinarlo.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...ecoleta-acribillado-conductor-aplicacion.html
 
Recoleta es la comuna más asquerosa después de Valpo. A la par de Estación Central y Stgo Centro.

Dónde haya simios caribeños y zurdos, se puede oler la fritanga, chela rancia, cogollo, raja, axila y olor a maraca a kilómetros.
 
  • Like
Reacciones: The only one
Un gran aporte a la multiculturalidad!!
Matarse entre sí es pan de cada día, mientras no se modifiquen las leyes de leche que tenemos, poco se podrá hacer.
En el próximo gobierno toca que vote la izquierda, así dudo que el crimen se vaya de chilito algún día, como ya sabemos izquierda y derecha se benefician entre si, y no para el país.
 
After Valpo, Recoleta is the most repulsive neighborhood in the city. Comparable to Santiago Centro and Estación Central.
Leftists and Caribbean monkeys always bring with them an offensive aroma that lingers for thousands: fried food, old beer, cogollo, spunk, armpits, and maracas.
escape road
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.