Conección a wifi red de Claro hogar...help !!

Tema en 'Soporte' iniciado por Elenvardo, 10 Abr 2011.

1. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    De antemano les agradesco las respuestas, esto es algo que me ha pasado con 2 compus diferentes usando ubuntu 10.10, simplemente no se puede conectar, pide la clave de red, se le ingresa la clave correcta y despues de unos minutos tratando de conectarse vuelve a pedir la clave y asi infinita cantidad de veces.
    cuando paso la primera vez pense que era cosa del note, pero al llevar el mio, pasa lo mismo, llame a la susodicha empresa (Claro) para que me den una orientacion de como conectarme a internet desde ubuntu.... pero para variar, despues de completar todos los pasos e ingresar todos los numeros que pide la operadora para llegar al soporte de internet, dan el mensaje de que pueden grabar la llmada y aparece un mensaje en ingles que basicamente dice que llame despues..... o sea no tienen gente dando soporte.

Sabran ustedes como podre acceder a internet?
    nunca pregunto sin revisar ni googlear, pero no aparecia nada.

Gracias de antemano

2. tuxson

tuxson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias revisar configurando estos datos de conexion wifi en la configuracion de la interfaz mediante nano /etc/network/interfaces

iface wlan0 inet dhcp

wireless-mode managed
    wireless-essid id-wifi
    wireless-key1 s:pass-wifi

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    294
    y tienes solo problemas con ubuntu que otros OS conectas a la misma wifi???

lo otro es qu te fijes en el idioma del teclado asumo que estan en latino

4. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ubuntu da el problema y solo con la wifi de claro (es de la casa de mi polola), no se con movistar, pero con VTR (la de mi casa) todo anda perfecto. Lo de el teclado, cuando instale solo coloque español, porque asi me tomaba bien los simbolos del teclado. Ahora bien, puede ser que eso ultimo de problemas con la internet? como?

gracias por sus respuestas