Conectarte a Internet despues que te lo cortan..., Sólo usuarios de Telefonica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema baddri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estos codigos dejaron de funciona hace 6 meses
aproximadamente!!
Almenos eso sabia yo no se si han vuelto
pero se agradece
:d

Prueben po cabros,yo estube como 7 meses con esta huea hasta que me lo cortaron wn fue la zorra,7 meses sin pagar niuno wn y puta me acuerdo que pa esas fechas habian como 4 cuentas iguales que funcionaban,onda derepente te andaba una 2 meses y depue la cambiabai y listo,depue incluso podiai volver a usar la misma de antes si se arreglaba,era una maravilla wn... Ahora no se si funcionara,prueben cabros pero igual yo no he querido probar porque despues igual creo que es su hueveo restaurarlo para cuando te den el internet... Saludos

que lata decirte a ti ke no kaxai na' sr ejecutivo xD
limitando la velocidad? jaja xD yo tengo 2 megas contratados y uso un user de 7 megas y descargo a 850 kB/s de echo eso de usar otros users lo hacemos para cagarnos a ejecutivos como tu jaja xD
y eso de hacerles la pega mas facil...jaja... gracias a eso usuarios normales pueden usar otros users xD
y eso del error de sistema xD los weones cuando cortan el internet por no pagar lo que hacen es dejar el user sin acceso y bueno si ya no pagas por muchos meses te vienen a cortar la linea, osea usando otros user igual uno puede tener internet y solo se te va a cortar cuando te corten la linea que llega a tu casa xd
yo kaxo ke tu trabajabas limpiando baños en vomistar ke te las dai de ejecutivo si no kaxai na' avispate pollo y anda a limpiar el water y de paso te trai unas sopaipas pollo!! pio pio pio

Esto se puede hacer, un tutorial como configurar el router porfavor.