Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1.- reinicia el router y el modem... esto se hace desconectado el cable de energía por unos 10 segundos.
2.- vas a "Inicio", "Ejecutar" y escribes "cmd" (sin las comillas). Se va a abrir una ventana negra con letras blancas
ahí escribes estos comandos: ipconfig/flushdns
ipconfig/release después de escribir cada comando aprietas Enter
ipconfig/renew
3.- caso extremo de que todavía no se conecte... reinstala el driver de la tarjeta de red inalambrica.
a mi me pasaba lo mismo cuando amigos traian sus notebook y tambien decia conectividad limitada o nula, pero yo reiniciaba el router y se solucionaba altiro
se agradece la ayuda.......bueno todavia no me puedo conectar jijiji pero ya no me sale ese mensaje (conectividad .....)...mañana seguire intentando. besitos a todos
a mi me pasaba lo mismo cuando amigos traian sus notebook y tambien decia conectividad limitada o nula, pero yo reiniciaba el router y se solucionaba altiro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.