todos te dicen cosas del conejo y nombres y nadie te responde lo que preguntaste xd todos los consejos son todos amigos es como los gatos y perros todos son iguales y hablan el mismo idioma pero tambien puede que como no se conocen y no estan acostumbrados a estar con mas animales de su misma raza pueden que peleen pero como te lo vendieron en la feria esta demas decir que ha interactuado con sus hermanos ya que las hembras tienen mas de 2 conejos a la vez.. solo tienes que acostumbrarlos a estar juntos es lo mismo si le enseñas a un perro a jugar con un gato nada malo le pasara si le enseñas que eso no se le hace daño al contrario el estara mas contento porque los conejos juegan casi todo el dia mm y respecto al sexo levantale la cola mirando desde atras y si se le levanta algo es hombre osino si tiene plano como una mujer sera hembra nose si has visto perros es lo mismo mas chiquitito aparte los machos tienen la bolsa de los testiculos y la hembra tiene como una almeja chica asique se diferencia altiro PD: y sobre el nombe podrias ponerle ESPUMITA es tierno , para una hembra, y para conejos blancos .. aparte en la foto sale con una niña chica sera mucho mas facil pronunciarlo y aprenderselo
Mmmmm creo que no leíste mi mensaje, pero bueno te explico para que te quede claro a ti y a la persona que pregunto. Los conejos de por si son animales pacíficos, aunque como todos los animales incluyéndonos nosotros, tienen diferentes caracteres, algunos son mas tranquilos, otros mas agresivos, otros incluso autistas. Yo he tenido la posibilidad de tener artas personalidades de conejos, conviviendo solos, acompañados por cuyes o por conejos. Los conejos tienen la característica que como ciclan cada 21 días, están continuamente tratando de montarse cada 3 o 2 semanas, por eso te explicaba que va haber veces que tus conejos serán grandes amigos y otras veces se montaran y pelearan, por eso ahí tu tienes que ir separandolos cada cierto tiempo Los conejos no son iguales que los perros ni los gatos. Y por ultimo si tu conejillo es muy pequeño (puede que sea gazapo) no se le va a notar el sexo a simple vista, pk los testículos aun no le bajan. Y por ultimo ten cuidado con la alimentación, no darle simplemente lechuga, agua y zanahoria. Si tienes cualquier duda me dices, ya que estoy en ultimo año de M. Veterinaria y me voy a especializar en exóticos si todo sale bien.
si lei tu mensaje lo decia respecto a los mensajes de la primera pagina que solo se fijaron si era bonito el conejo y si dije eso de los conejos como se comportan es por como se comportaron con mis animales y conmigo si tampoco soy veterinario ni sicologo de animales para saberlo claro .. tengo berevenes y bieler dos razas totalmente distintas y son como hermanos y ni siquiera le tienen miedo a personas.. es mas cuando ven a mis perros les muerden las patas creyendose mayores que ellos ajaja saludos