Conexión Entre Los Personajes De Lost

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 28 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante perro
    grax x la info

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    habia 3 que no savia todas las demas si.otra conecion cuando desmond se encuetra en el monasterio cuando conversa con el cura jefe del monasterio en el escritorio aparece la foto del cura y una mujer esa mujer es la que no le quiere vender el anillo de conpromiso para regalarselo a penny tambien resulta ser la mama de [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Daniel Faraday .que en la quinta temporada se ve que esta mujer trabaja para ben y henbiara de regreso alos 6 de oceanic de regreso a la isla.[/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]otra conecion es de [/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Hurley que en el manicomio tambien se encontraba [/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Libby que despues se encuentran en la isla,y tambien libby conoce a desmond y le regala el bote con el que naufraga desmond.tambien desmon cuando hace esplotar la escotilla en los [/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Flashback desmon se encuentra con charly en la calle tocando su guitarra pero charly no lo reconoce por que aun no habia pasado lo del accidente aereo pero desmond lo recordaba ya que el tenia conciencia que el estubo en la isla aunque ese acontesimiento aun no habia pasado aun.
    [/SIZE][/FONT]

3. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    widmore con faraday tienen coneccion, widmore le paga toda la investigación

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas