Confabulación gremial: Colegio Médico en la mira por proteger a médicos que emiten licencias falsas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hospital? pucha amigo, gracias a Dios aquí en piedra roja (Chicureo) tengo la clínica las condes y la alemana.
De todos modos, si esa realidad que estoy suponiendo no es tal, tendría que devolverte la pregunta para saber en que país vives tú.
En todas las noticias aparecen estas situaciones e incluso hay hospitales que no tienen ni para guantes de látex, como el de Viña del Mar, por ejemplo. Para nadie es desconocido que la calidad de la Salud pública en Chile es una reverenda mierda. Claro! GRATIS, como te gusta a ti, pero una mierda al final.
Bueno, vaya a vivir a yanki landia y sea feliz, vaya hacer mamones para allá... Ya y deje de dolar, con cuea sabe leer ignorante de mierda.

Bueno, vaya a vivir a yanki landia y sea feliz, vaya hacer mamones para allá... Ya y deje de dolar, con cuea sabe leer ignorante de mierda.

Cuando tus pobres argumentos se acaban comienzas con las descalificaciones. Típico de zurdo adoctrinado. Y por favor, no me hables de educación, pues tu forma de expresarte textualmente deja al descubierto tu pobre nivel educativo. Ah! y no me mandes a vivir a "yankilandia", lo he visitado 4 veces, era un excelente lugar para vivir; pero el vejestorio de Biden lo echó todo a perder. Por ahora feliz en Chile, feliz porque ya le queda poco al narcogobierno woke. Se abrirá nuevamente la economía de la mano de un gobierno de derecha o ultra derecha que volverá a poner las cosas en orden, Quiera Dios.

Cuando tus pobres argumentos se acaban comienzas con las descalificaciones. Típico de zurdo adoctrinado. Y por favor, no me hables de educación, pues tu forma de expresarte textualmente deja al descubierto tu pobre nivel educativo. Ah! y no me mandes a vivir a "yankilandia", lo he visitado 4 veces, era un excelente lugar para vivir; pero el vejestorio de Biden lo echó todo a perder. Por ahora feliz en Chile, feliz porque ya le queda poco al narcogobierno woke. Se abrirá nuevamente la economía de la mano de un gobierno de derecha o ultra derecha que volverá a poner las cosas en orden, Quiera Dios.
Jajaja mentiroso Culiao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.