Esto pasó hace poco y en una de esas noches conversamos de lo que a mi me calienta es que mi mujer R. tenga sexo con otro y de primera no quería contar pero al final terminó contándome cuando lo hizo con su jefe en el trabajo, yo sabía que algo pasaba porque cuando pasaba a su trabajo siempre estaban juntos y se les notaba en las miradas que se tenían ganas, bien me dijo que ese día llegaron temprano al trabajo y se fueron derecho al sector de atrás del local donde trabajaban el resto de la gente llegaría como en 1 hora más. y como se tenían ganas se tiraron enseguida dice que su jefe J. La tomo la abrazo se besaron y empezaron a tocarse de inmediato el le sacó la blusa y los sostenes y quedaron al aire sus ricas y grandes tetas dice que J. Se volvió loco chupandoselas mientras R. Le agarraba su miembro y lo pajeaba, el cual lo encontraba grande y grueso, despues le hizo una paja rusa es experta en eso y posteriormente J. Le bajó las lycras y la penetró de frente, despues la tomó de frente y en brazos y la penetró así, dice que era muy rico en esa pose, siguieron por atrás un rato ya que igual le gusta anal, posteriormente este compadre se sentó y R. Se subió arriba de el y se penetraron fuerte me dice hasta que lo hizo acabar adentro de ella, yo me acuerdo de ese día porque en la noche lo hicimos y la sentí muy mojada era obvio tenía la leche de J. Adentro suyo, además hicimos las mismas poses estuvo rico, esto es historia Real espero sus comentarios.