Yo creo que ella también lo desea por algo se calienta con las cosas que le dices, si no, se cortaría. Lo que si debe tener un poco de vergüenza quizás o miedo a dar el paso, pero mi consejo es proponerselo mientras culean, y al terminar, cuando la cosa ya haya pasado, retomar el tema.
Cómo ayudarías a apurar el temaUfffff entonces le debe faltar muy poco para animarse, si quieres les puedo ayudar![]()
Yo igual desde k me cago me dolió y luego me empezó a gustar eso verla con otro y yo estar con la mujer de otro es raroCómo ayudarías a apurar el tema
Solo contarles muchachos que desde que me cago mujer hace 2 años solo fantaseo en culiarla con otro.
No sé que me pasó pero desde hay cuando carretero y me curo siempre me imagino cogiendo con mis amigos y ella me exita mucho la idea.
A ella solo le digo estás cosas cuando estamos culiando curados y se calienta, pero después sobria se hace la weona y dice que es solo por la calentura.
Ella me cago con un colega de su trabajo y el wn se cambió de pega después de eso. antes salía mucho con ellos ahora se calmo aveces pienso que solo quedará como mi fantasía