Aмiliє;26414637 dijo:Wn en mi U nunca hubo de esto!!, me siento como una viejacu ;_; y salí hace 2,5 años nomas :c
Como que este año fue el boom de esta cosa

Aмiliє;26414637 dijo:Wn en mi U nunca hubo de esto!!, me siento como una viejacu ;_; y salí hace 2,5 años nomas :c

De moda socio no tiene nada, esto viene desde el tiempo de Bananacorp(foro que agrupaba universidad estatales y privada de todo chile, por ahí como el 2000,2003, 2005 , por ahí), foro ya extinto.Que ahora que reflote las confesiones es otra cosa.Una estúpida moda que siguieron los corderitos de diversos centros de educación superior.
De moda socio no tiene nada, esto viene desde el tiempo de Bananacorp(foro que agrupaba universidad estatales y privada de todo chile, por ahí como el 2000,2003, 2005 , por ahí), foro ya extinto.Que ahora que reflote las confesiones es otra cosa.

, termino siendo profesor y trabajando con los mismos profes que lo pillaban copiando. una mafia la wea 
mi confesion; en mi U un wn paso un ramo regalandole un chivo al profe. a otros un profe les paso la prueba el dia anterior. se de profesores que buscaban todos los medios para hacer pasar el ramo a los alumnos hijitos de papa. después se iban a comer asados, a jeepear y weas. a un weon los profes lo tenian en un altar, y era el wn mas copion y mojigato del curso, se gano todas las recomendaciones y cartas de presentacion. otro que también era enfermo de copion, tan copion que todos los profes comentaban la wea.., termino siendo profesor y trabajando con los mismos profes que lo pillaban copiando. una mafia la wea
![]()