Lejos con el que mas me reí fue de la chile, sobre todo un compadre que viene de regiones y arrienda una pieza y están pobre que hace budin y comidas para él con comidas de perro, da hasta las recetas ajajajaj
Un amigo que está en el Duoc de Apoquindo me cuenta sobre el famoso "weón del afro" y que una vez una mina puso algo como.. "Hoy día iba caminando tranquilamente y derrepente, lo vi, ahí estaba, el weón del afro.. No sabía si llorar y correr, o correr, pegarle, y llorar, o sacarle una foto, pegarle y correr.." Y puta que me reí xd Eso c:, a la fonda de allá le querían poner "Afronda" xd
De moda socio no tiene nada, esto viene desde el tiempo de Bananacorp(foro que agrupaba universidad estatales y privada de todo chile, por ahí como el 2000,2003, 2005 , por ahí), foro ya extinto.Que ahora que reflote las confesiones es otra cosa.
Por un tiempo fueron el boom entre los estudiantes universitarios, ahora están casi olvidadas...moda pues.
mi confesion; en mi U un wn paso un ramo regalandole un chivo al profe. a otros un profe les paso la prueba el dia anterior. se de profesores que buscaban todos los medios para hacer pasar el ramo a los alumnos hijitos de papa. después se iban a comer asados, a jeepear y weas. a un weon los profes lo tenian en un altar, y era el wn mas copion y mojigato del curso, se gano todas las recomendaciones y cartas de presentacion. otro que también era enfermo de copion, tan copion que todos los profes comentaban la wea.. , termino siendo profesor y trabajando con los mismos profes que lo pillaban copiando. una mafia la wea