Confesiones de tu universidad :o

Aмiliє;26414637 dijo:
Wn en mi U nunca hubo de esto!!, me siento como una viejacu ;_; y salí hace 2,5 años nomas :c

Como que este año fue el boom de esta cosa :lol:

Lejos con el que mas me reí fue de la chile, sobre todo un compadre que viene de regiones y arrienda una pieza y están pobre que hace budin y comidas para él con comidas de perro, da hasta las recetas ajajajaj

Un amigo que está en el Duoc de Apoquindo me cuenta sobre el famoso "weón del afro" y que una vez una mina puso algo como..
"Hoy día iba caminando tranquilamente y derrepente, lo vi, ahí estaba, el weón del afro.. No sabía si llorar y correr, o correr, pegarle, y llorar, o sacarle una foto, pegarle y correr.."

Y puta que me reí xd
Eso c:, a la fonda de allá le querían poner "Afronda" xd

Una estúpida moda que siguieron los corderitos de diversos centros de educación superior.

Una estúpida moda que siguieron los corderitos de diversos centros de educación superior.
De moda socio no tiene nada, esto viene desde el tiempo de Bananacorp(foro que agrupaba universidad estatales y privada de todo chile, por ahí como el 2000,2003, 2005 , por ahí), foro ya extinto.Que ahora que reflote las confesiones es otra cosa.

Última edición:
Moda o no, son entretenidas, si no te gustan, simplemente no las lees, así de simple.

De moda socio no tiene nada, esto viene desde el tiempo de Bananacorp(foro que agrupaba universidad estatales y privada de todo chile, por ahí como el 2000,2003, 2005 , por ahí), foro ya extinto.Que ahora que reflote las confesiones es otra cosa.

Por un tiempo fueron el boom entre los estudiantes universitarios, ahora están casi olvidadas...moda pues.

el de mi u lo cerraron porque un wn conto que funaban a algunos profes xd

mi confesion; en mi U un wn paso un ramo regalandole un chivo al profe. a otros un profe les paso la prueba el dia anterior. se de profesores que buscaban todos los medios para hacer pasar el ramo a los alumnos hijitos de papa. después se iban a comer asados, a jeepear y weas. a un weon los profes lo tenian en un altar, y era el wn mas copion y mojigato del curso, se gano todas las recomendaciones y cartas de presentacion. otro que también era enfermo de copion, tan copion que todos los profes comentaban la wea.. :lol:, termino siendo profesor y trabajando con los mismos profes que lo pillaban copiando. una mafia la wea :lol:

Última edición:
mi confesion; en mi U un wn paso un ramo regalandole un chivo al profe. a otros un profe les paso la prueba el dia anterior. se de profesores que buscaban todos los medios para hacer pasar el ramo a los alumnos hijitos de papa. después se iban a comer asados, a jeepear y weas. a un weon los profes lo tenian en un altar, y era el wn mas copion y mojigato del curso, se gano todas las recomendaciones y cartas de presentacion. otro que también era enfermo de copion, tan copion que todos los profes comentaban la wea.. :lol:, termino siendo profesor y trabajando con los mismos profes que lo pillaban copiando. una mafia la wea :lol:

Estudiaste en una universidad ligada al Opus Dei?

te falto la UCM, igual aca se dan harto las copuchas :lol: en la ucm talca igual :XD: