Confesiones de un fusilero , verdades del asesinato de Jaime Guzman.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejo claro el papel del frente en la lucha contra la dictadura, el frente tenia un objetivo politico claro, matar a Pinochet ( casi lo logran ) y derrocar a la dictadura.. despues del 90 sus objetivos politicos se desvirtuaron por si solos en un regimen de transicion a la democracia,,

el asesinato de Jaime Guzman estuvo demas, aunque este señor fue uno de los pilares intelectuales del regimen de Pinochet y cayo y justifico la violencia politica de la época

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una vez me entere que "la causa" de los frentistas (bonbazos y atentados en los 80s)...........no se hacian cuando jugaba el colo (no dijo que sean todos los colocolinos terroristas.me incluyo),pero se postergaban......jajajaja y esta era "la causa".
    ya con esto me dejo en claro que no eran lo que eran.
    pero jaime guzman era un politico reconocido hasta el momento como el futuro presidente de chile.
    y el frentista dijo que hasta los politicos de esa epoca (de la oficina) tenian lazos con el frente....................que aun estan en la politica de ahora.......................::portalnet::

3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este user es ironico, carbonero, no entrega informaciones fidedignas, le gusta provocar a los demas

PORQUE NO HA SIDO SANCIONADO ??

Su comportamiento es exactamente igual al de stickerbrush, pero no esta en la lista

Que raro eso si, que la mayoria de los que conforman la lista de condicionales sean "derechistas".

Se te esta notando mucho el color politico cornell, saludos. (solo estoy buscando igualdad y tratando de entender, no te enojes)

PD: PARA NO GANARME UNA SANCION.

Estos son los personajes que los hacen sentir orgullosos ?, asesinos y terroristas ? pff ..

Con este tipo de antecedentes, No me extraña que una ex militante del Frente haya sido presidenta de chile y sea denominada "la mejor presidenta del universo"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas