Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    ya poh cabros, cuenten mas historias, las de gozzador69 estan re wenas
     
  2. Weed2015

    Weed2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo les contare la primera mia
    Bueno tambien casado contacte en este foro a un loco curioso igual mas joven tenia unos 20 aprox ( ami me tincan mas jovenes que yo) bueno la cosa es que hablamos su buen rato acordamos los gustos y nos juntamos, el tenia lugar estaba solo en su casa conversamos un rato y nuestra idea era sus paja y el queria mamarmelo.
    Llego a su casa estacione afuera y me hace pasar, yo todo mervioso tiritaba pero al rato de conversar nos relajamos viendo videos hasta que me calente , el me vio el paquete y altiro empezo a sobajearme ahi nos sacamos ña ropa y segimos en lo nuestro luego su condon y empezo a mamarmelo ( prefiero los mamones con condon) yo ahi estaba recaliente y empeze a pajearlo lo vi que se entusiasmo y solito empezo a habrirc3 el culo, le pregunte si le habian comido el culo a lo cual me dijo que le gustaria, lo mas riko es que era lampiño y cuando lo vi en 4 ufffff me avalanze a comerle el culo le pasaba la lenguita por el oyo y le rosaba con los dedos el ano, no aguanto mas y me pidio que lo desvirgara, que cosa mas rica ambos eramos inexpertos y se fue dando, cuabdo lo tenia ahi en 4 le moje bien el culito y lo dilate harto primero un dedito luego dos ya cuando el estaba listo me dijo que se lo metiera y ahi empeze de a poquito primero la.cabezita y ahi el se desespero y solito empezo a empuzar hacia atras, yo lo deje hacerlo a su ritmo para que se lo metiera solito ya cuando estuvo todo a dentro y ya mas dilatado me pedia que le diera yo. Asi estube dandole en 4 luego lo di vuelta patita al hombro y mientras me lo culiaba le corria la paja, cuando estuvo a punto de acabar me aviso y ahi me apure acabamos juntos.

    Luego de eso nos lavamos conversamos y seguimos en contacto un rato pero luego el desapaeecio y quede con las ganas de volver a hacercelo...

    Luego tengo otra mas para contar..con otro amigo del foro
    Saludos.
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  3. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    jaja wena, igual debe ser cuatico conocer gente que vive en casa de los papás, te pillan y cagaste....
     
  4. Weed2015

    Weed2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sipo mas que nada por eso uno va inseguro.... me gustaria volver a experimentar algo similar en un lugar donde este super tranquilo fumarme unos wenos y tirar la talla pa que el culion sea divertido jejeje
     
    #580 Weed2015, 25 Oct 2016
    Última edición: 25 Oct 2016
    A PrincePenkista le gusta esto.
  5. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    hay varios telos y departamentos en el centro donde puedes ir y liberarte... no creo que ir a una casa sea seguro, sobre todo si quien invita vive con los papás...
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  6. Weed2015

    Weed2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Confieso que me calente y les contare otra

    Trabajando un dia contacte a otro amigo de este foro
    Nos pusimos de acuerdo y me ofrecio lenceria
    Fuimos a un ciber en departamental ahi lo espere un rato hasta que llego y contactamos por el chat interno del ciber, cuento corto nos cambiamos de cabina y ahi vimos unos videos el traia puesto unos colales que viendo los videos y siendo medio estrecho el espacio me lo empeze punteando ya el iba mas decidido y ahi mismo le empezanos a dar me dio unos mamones ahi yo me anime a mamarlo tambien y ya caliente le corri el colales para puntearlo
    La cosa es que de a poco empeze ya y sin darme cuenta ya le tenia todo metio asi que le dimos nomas, la cosa en que con pantalones abajo las llaves sonaban con el suelo y yo de caliente le daba nomas total en ese ciber se permite webiar, el adm del ciber queria ver pero me dio cosa que otros miraran mientra me lo culiaba, lo subi a la silla y le di duro y parejo hasta que nos fuimos cortados
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  7. Weed2015

    Weed2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tambien confiezo que me gustaria volver a experimentar con algun pasivo joven o algun curioso por que igual a pesar de todo tengo poca experiencia y me gusta la idea de estar con alguien en las mismas que yo.
    Dejen msj interno
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  8. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    pero los admin ganan algo con eso o solo la coneccion al ciber?
    me tinca que hasta graban los cachones y las mamadas
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  9. Weed2015

    Weed2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si por eso igual no me tinkan que vean, soy casado esto es piola y ademas me gusta estar tranquilo y seguro haciendo las cosas
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  10. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    no has hecho trios?
     
  11. Weed2015

    Weed2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    No bro!!! Igual ese es el sueño de muchos es hacer
    Un trio
     
    #587 Weed2015, 25 Oct 2016
    Última edición: 25 Oct 2016
  12. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    pero trio de puros hombres o con una mina y aprovechar de jugar con ella y con el otro?
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas