Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. basura8958

    basura8958 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    53

    Me acorde de unos rojitos en tremendo culo...​
     
    A DAVID123456 y visio les gusta esto.
  2. jackhammer69

    jackhammer69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jul 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    ayer fue mi dia de suerte

    quede de juntarme con un tipo a las 5, igual algo no tan tipico un domingo pero tenia demasiadas ganas asi que le puse. llegue a su casa y me recibio en pelota, con una pichula tremenda, deben haber sido sus 20cm mas menos, lo mire y quede con la boca abierta, en mi cabeza pensaba “todo ese pedazo de pene para mi solito”, lo lleve a la cama y se la chupe como loco, la tenia blanquita bien cabesonsita, como me gustan

    despues de rematada la faena me saque los pantalones, y cuando el wn me vio en colaless literalmente se transformo, me habia tratado asi como con amor ajaks pero despues no se, como que desperte esa parte malvada (?) el wn quedo loco, yo cache lo caliente que estaba, asi que me puse en 4 en la cama, con el culo bien paradito, me corrio el colaless pal lado, aplico lubricante y me empezo a culear, de verdad no se que le paso, pero estaba como poseido, me dio super fuerte, a mi eso me encanta, se agarraba de la tirita del colaless y me la metia y sacaba bien rico

    se porto como todo un campeon, duro asi como 1 hora, yo ya no me podia el culo pero no queria que me lo sacara, el miercoles tengo q ir para que me rompa el culo de nuevo
     
  3. jackhammer69

    jackhammer69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jul 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, ayer fue miercoles, me junte de nuevo con el tipo, puntual en su habitacion de hotel a las 14:00, conversamos un ratito, el es de santiago y andaba de paso por aqui, como cache que su fetiche eran los colaless altiro me baje los pantalones, el me paso su pene para que jugara, chupe y chupe y chupe, la lechesita muy rica.

    despues me violo sin piedad, ahi estuvimos como 4 horas metale que suene, la cago el wn rico, debe tener sus 40 años pero puta parecia un cabro de 15 culiando, mete y saca todo el rato sin parar, y al final su buen creampie para terminar, le pedi que me sacara una foto del culo y me encanto ver que estaba muy abierto y lleno de semen, fue genial

    al final hicimos docking un ratito con besos y nos despedimos
     
    A PrincePenkista, checho35 y DAVID123456 les gusta esto.
  4. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    y la foto 1313?
     
    A PrincePenkista y DAVID123456 les gusta esto.
  5. donpe

    donpe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    ptas que estaban botadas las confesiones!

    Confieso que me quedé de viudo de verano por un par de días y se me ocurrió volver a mis tiempos de pasivo, el último tiempo andaba de activo y hace más de 2 años que no me lo mandaban.

    Como cuesta que salga algo al tiro y me ande moviendo por Santiago, se me ocurrió comprar un consolador de 20 centímetros y llegando a la casa le puse Wendy. Los destacables de la última hora son:
    - Aunque era de silicona primera vez que chupo un pico.
    - me llegaron a salir lagrimitas pero primera vez que aplicó un garganta profunda hasta el tope, costó coordinar que pasará de largo y a la vez seguir chupando.
    - todavía me la puedo y cuando me lo metí por atrás llegue hasta el fondo: los 20 centímetros enteros. No pude pillar el ángulo correcto para irme cortado sobándome la próstata y la wea de división de las baldosas en el baño no me dejaba pegar bien la sopapa del pico: o me agachaba o me lo metía parado de puntitas.
    - agarré valentía y aprovechando que lo tenía metido me pajié, me agarré el semen con la mano y primera vez que lo trago, no estaba mal medio dulce, algo desabrido y lo arregle después con cerveza
    - me fumé mi primer pucho postcoital, ahí cague porque la cuestión era cigarro habano y me dejó la guata como las huevas.

    Eso... todavía me quedan condones para seguir hueveando en la noche pero terminé más cansado que la chucha porque todo el trabajo de moverme lo tengo que hacer yo. Al menos cuando me culiaban con pico de verdad yo me quedaba tranquilito, me agarraban de las caderas y el otro hacia todo el trabajo.

    Hmm... capaz que aprovechando vaya al revelación mañana en la mañana jajaja.
     
    A PrincePenkista y Buscador2250 les gusta esto.
  6. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195

    Buena que rico leer confesiones siempre me excitan,síguenos contando mas
     
    A PrincePenkista y Dca7 les gusta esto.
  7. Kilmister92

    Kilmister92 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Confieso que tengo una fantasía que es conocer a un trap, trans o un pasivo bien afeminado, que le guste usar lenceria, el solo pensarlo me calienta
     
  8. Buscador2250

    Buscador2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Que buena historia, solo la había visto en un video, pero el relato es mejor
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  9. donpe

    donpe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    y hubo video! puse el celular en modo avión para no terminar en el álbum familiar y comencé a grabar en diferentes angulos: en 4 con el sopapo del consolador en la pared, enfocandome los cachetes abiertos mientras cabalgaba encima de una silla... hasta el fondo y de repente salian al final los 20 cms. Borré los videos porque había detalles delatores: las baldosas, cicatrices, adornos. Lo que sí, puse el video en la tele y me hice una autopaja mirandome en HD.
     
    A PrincePenkista, DAVID123456 y Buscador2250 les gusta esto.
  10. Buscador2250

    Buscador2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ahora me lo imagino y me parece que es una muy buena escena
     
    A PrincePenkista y DAVID123456 les gusta esto.
  11. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    Confieso que en kik l gente está muy caliente
     
    A PrincePenkista y Ricarsep les gusta esto.
  12. pjrch

    pjrch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kik:pjrch
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas