Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuazup

    wuazup Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Confieso que hace un tiempo hice de mis travesuras de nuevo, un día aburrido de cuarentena estaba algo horny, estando sola en casa me dispuse a ponerme una pantaleta de encaje blanca y una faldita, ya bien arreglada pedí un delivery ,muy ansiosa me masturbe pensando en lo que haría, me manoseaba entera ... hasta que llego mi pedido , al ver que era un chamo, me arregle y salí , de primera impresión abrió los ojos este chico al verme en falda, le dije si podía pasar para esperar, le abrí la puerta y me siguió, mientras yo meneaba mi culito , ya sentía que el me miraba. Me espero en la puerta mientras yo adentro buscaba el dinero , me agachaba para que se me viera todo y veía como el no me despegaba la mirada de mi culo. Cuando vi que me estaba mirando, me atreví y me levante la falda y le mostré todo mi culito y quedo boquiabierto, muy nervioso se puso. Me acerque y le pase el dinero, a el le temblaba la mano, le pregunte si le gusto lo que vio y me dijo que si que era un rico culo, le tome la mano y se la puse en mi nalga para que la acariciara, luego le hice que me agarrara la pantaleta, y me la bajo hasta los tobillos, la levante con mi pie y se la regale.
    Se fue demasiado caliente me imagino y yo me hice una paja de los dioses. Gracias por leer mis travesuras, saludos!
     
  2. Alexxxander36

    Alexxxander36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    confieso que la otra noche mi polola me metio el plug y fue muy placentero y ricooo e hicimos cambios de roles y me culio tan rico, se puso arriba, me puso en 4, me puse arriba las hice toas taba como putita y puta me gusto caleta... tenemos 22 y21 y apaño bacan mi polola ojala se repita mas seguido y se compre una arnes seria hermoso
     
    A single29, PrincePenkista y checho35 les gusta esto.
  3. Julioa99

    Julioa99 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Confieso, que siempre que leo confesiones de los ciber o cines me dan ganas de ir a probar, me encanta usar lencería, sueño con que me corran mano, con chupar y tal vez algo más, pero no me da la perso para ir. Me da miedo (soy casado)
     
    A DAVID123456, Buscador2250 y PrincePenkista les gusta esto.
  4. Buscador2250

    Buscador2250 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    que buena confesión
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  5. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
  6. ChechoLS

    ChechoLS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    31
    A DAVID123456 le gusta esto.
  7. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    Que rico que te gustó, espero te haya sacado una pajita rica
     
  8. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    En una conversación casual con los amigos, comentaron que se habían comprado un consolador, quedé intrigado como eran, su tamaño, como se masturbaria mi amiga, un día hace nada nos tocó quedarnos y nos cedieron su cama matrimonial, había un cajón medio abierto de su cómoda al costado de la cama, algo me dijo mira, apenas quede solo mire y si habían dos consoladores, lubricantes y condones, mi culo se movió, mi mente se prendió mi pene se endureció, debía probarlo como fuera, pedí ducharme y agarre uno, me másturbe, grabe y saque fotos, acabe con el consolador en el culo, que wea más excitante pensar que te van a pillar, el morbo me mueve, a las semanas siguientes repetí lo mismo con su vibrador, me siento perra, puta, indecente haciendo estas cosas pero me encantó, aquí un video con el consolador de mi amiga, espero ella lo disfrute tanto como yo lo hice.

    https://www.xvideos.com/video59351667/mi_dildo_nuevo_exquisito
     
  9. gozzador69

    gozzador69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    70
    Confieso q el un sábado de diciembre antes de navidad primera vez q invito a un hombre a mi casa y la pasamos rico....ahora les va con más detalles...a todo estoy soy bisex pasivo de la serena tengo 32 años y soy casado así q siempre busco discreción

    Resulta q un dia sábado estaba solo , había quedado de ver si nos podíamos juntar con un tipo el cual nunca se conecto así q abrí una cuenta en grinder y justo había un tipo relativamente cerca y nos pusimos a conversar y era muy simpático así q le di mi numero (obviamente uno q solo uso para travesuras porque soy casado) le comente q era casado q buscaba discreción me dijo q el buscaba lo mismo así q entre la calentura y las cervezas q me había tomado le dije a caso quería ir a mi casa q estaba solo para ver q se podía hacer o para solo conocernos a todo esto eran como las 7 de la tarde y me dijo q bueno q estaba trabajando así q iría a su casa a cambiarse he iría más tarde tipo 10 de la noche cuando conversamos le comente q me gustaba usar lencería en la intimidad y me dijo q no había problema q el nunca había estado con un hombre en lencería y le pregunte si el se depilaba y me dijo q solo se hacia rebaje y le comente q de preferencia me gustaba depilado pero me daba lo mismo la cosa quedamos en q iría a mi casa como a las 10 y que llevaría unos vinos y algo para picar la cosa q prepare las cosas q usaría me duche me hice un lavado interno por si acaso llegando la hora acordada me llama me dice q viene en camino...así q me puse un colales negro con flores , una medias ligas y portaligas un sostén y un vestido cortito como tenía q ir a buscarlo afuera encima de la ropa de mujer me puse un buzo y una casaca...la cosa q entro a mi casa era atractivo..nos sentamos y nos pusimos a conversar de distintos temas mientras tomábamos unas copas de vino...era un tipo muy agradable y me daba confianza así q después de un buen rato conversando y ya haciendo efecto el vino....le pregunte si quería verme como cuando estaba a solas...y dijo claro si te sientes cómodo no hay problema...le dije q me esperara...fui a la habitación me saque la ropa de hombre y quede en lencería y mi vestido negro con floreado y me puse unas botas con taco y salí al verme quedo como sorprendido.....no sabia si le había gustado o me veía mal fue un momento algo incomodo y los segundos fueron eternos...
     
    A PrincePenkista, checho35 y venequin54 les gusta esto.
  10. gozzador69

    gozzador69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    70
    Continuo..... la cosa q pregunto q le parecía y me dijo espectacular nunca imagine q te verías tan bien la cosa q le modele un poco ya más tranquila en ese momento me si vuelta y me levante el vestido para q pudiera ver mi culo en colales y me dijo q tenía una grande y linda cola... la cosa q me senté al la lado de el me sirvió otra copa de vino el en todo momento fue un caballero seguimos conversando un rato hasta q yo fui quien tomo la iniciativa le empecé a ver pene q se notaba sobre su pantalón q la tenía dura y le digo parece q la tienes dura y me dice así me pusiste tu al verte la cosa q se empecé a tocar su pene sobre el pantalón y el tocaba mi piernas sobre las medias no aguante más y le desabroche el pantalón y saque su pene lo tenía muy rico aparte q lo tenía depilado entero me dijo supuse q te gustaría más así ...lo empece a masturbar luego me incline y empece a hacer sexo oral se sentía muy rico hace mucho tiempo q no tenía un pene en la boca así q se mame como loca luego nos paramos empezo a tocar mi culo y mi pene luego me di vuelta y sentia su pene en mi culo luego el se agacho y empezo a pasar su lengua por mi culo y corrio el colales y metia su lengua en mi ano despues me puse en 4 en el sillon y seguía comiendome el culito...debo decir q era un maestro mamandome el culo me abria con las manos y metia toda su cara y lengua entremedio después me dio vuelta y empezo a mamar mi pene luego se lo empeze a mamar yo ya no daba mas de lo caliente y le pedi q me penetrará se puso un condon y ahi empezo lo malo.....intentamos en varias poses pero no logro penetrarme no se por q incluso me acoste en el sillón y levante mis piernas y se puso arriba mio y trataba pero no pudo penetrarme lo q si fue rico q en esa pose me chupaba mis pesones y me decía q era una putita muy rica y varias cosas...lego de varios intentos me dedique a solo mamarsela y el a mi....luego el se acostó en el sillón y empeze a mamarsela y le dije q acabara y mientras se masturbaba y yo se la mamaba logro acabar...y me tiro su semen en mi cara luego me pare y empeze a masturbarme yo mientras me metía los dedos en mi culito hasta q acabe encima de su cuerpo bote semen por todos lados...asi acomode mi ropa y me limpie la cara q todavia tenia semen de el.....me pidio disculpa por no poder penetrarme q le habia afectado el alcohol y le dije q no se preocupara asi q como ya era tarde iba a dar el toque de queda...se vistio y lo fui a dejar afuera...quede con ganas de q me penetrara pero igual la pase genial....ya al otro dia sin efectos del alcohol me bajo el arrepentimiento me jure no volver hacer esas cosas nunca mas....claro q me duro como una semana el arrepentimiento....y me gustaria volver a repetirlo con el pero perdi el contacto..... asi q esa era mi gran y extensa confecion....perdon si fue muy larga la historia...
     
    A checho35, DAVID123456 y venequin54 les gusta esto.
  11. checho35

    checho35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola chicos maduro por acá 41 años versátil mas moderno Moreno peludito busco encuentro con similar para sacar estas ganas de mamar rico y que me rompan bien rico el culito durante la semana espero concretar con alguien saludos y muchos besos
     
    A DAVID123456 le gusta esto.
  12. checho35

    checho35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    80
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas