Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcobv

    Marcobv Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    63
    Confiezo q soy etero curioso, una ves hice un trio con mi señora me calentaba ver como se la follaban. Tambien confiezo q me meti con un amigo gay para q me follara rico sentir q se sentia. Fue un experiencia uff.
     
    Normalguy22, checho35, Bryto y 2 otros les gusta esto.
  2. relax87

    relax87 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Feb 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Confieso que me gusta hacer trios HmH, y me encantan las minas.
     
    #1118 relax87, 7 Mar 2021
    Última edición: 9 Jul 2021
    A Greensoul, DAVID123456 y felipegonzalitro les gusta esto.
  3. Franco_JB

    Franco_JB Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    29
    Confieso que el fin de semana nos juntamos con los amigos de siempre de la vida (16 años que nos conocemos aprox), la dueña y el dueño de casa, yo, y dos amigas, una de ellas la Cami que es lela (más bi que lela y muy hermosa) y fue con un amigo gay de su trabajo. La cosa es que con la cami nos tiramos tantos palos que terminamos haciéndonos de todo 3 veces (historia que puedo contar en otra ocasión). Nos dío aprox creo que como casi las 5 am, ya todos raja cansados y arriba del balón, así que nos repartimos las piezas (segundo piso la matrimonial y abajo 3 dormitorios).

    Yo me agarré la pieza que da una ventana al patio para poder fumar tranquilo y los demás las otras, pasaron unos minutos, yo estaba con pura polera apoyado en la ventana fumando (no duermo con nada más) y entra la cami, me miró entero, sonrió mirándome con cara de caliente (la misma cuando nos tirábamos los palos durante el carrete) me pidió un cigarro, fumamos y fue eso como si nos encendiera el botón de ultra calentura. Cuando estábamos poniéndole de lleno y a full la segunda vez. Entró su amigo abriendo la puerta hasta casi la mitad y este wn entró diciendo "Cami a que hora te vas a ir a acos...tar" y el wn nos ve, la cami en 4 y yo atrás de ella con mi pene como piedra en la mano (que no es ni grande ni chico, exactamente 18cm o tal vez 17.95) a punto de metérselo en la vagina (la cami me pidió que se lo alternara del culo a la vagina y viceversa y en eso estábamos). No sé si fue por la calentura gigante que yo tenía de al fin estarlo haciendo con la mina que me robó el sueño hace 16 años atrás por casi 5 años más el copete encima que me dió lo mismo que el wn nos estuviera viendo, y se lo metí no más a la cami tal como estábamos haciendolo. Este wn dice que la esperaría en la pieza y se iba yendo cuando la cami le dice entre risa y gemidos "no po weon que pasó?, y el le dice "no nada lo estás pasando rico así que mejor me voy" y ahí la cami se sale de la posición le dice "no weon espera" y se sienta en la cama quedando con mi pene en su cara, lo toma, me lo empieza a chupar y me dice "te lo ha chupado un hombre alguna vez?" yo le digo que no, no me gustan los hombres por eso no, mientras me lo seguía chupando se lo saca de la boca y me dice "y si te pido que te lo quiero chupar con un hombre y le dice a este weon "te gusta este pico" y el wn le dice "ósea, si, se ve que está bien rico", la cami me mira y de caliente que estaba le dije "ya bueno, pero sólo eso y sin tocarme el cuerpo el pico todo lo que quiera, pero el cuerpo no". El weon entró, cerró la puerta y se sentó al lado de la Cami, y me lo empezaron a chupar, no puedo negar que el weon cuando me lo chupaba solo él, se notaba que tenía experiencia, lo hacia bastante bien.
    El parcito me tiró en la cama quedando el y ella puestos en 4 chupandomelo, se alternaban el pico y mis testiculos y de vez en cuando por cada lado lo lamían y llegando a la cabeza le daban chupadas alternando y aveces sus lenguas y labios se juntaban.
    La Cami se para y se sienta en mi cara (cosa que me encanta jajajaja) teniendo su culo y vagina para mi boca estaba vuelto loco chupandola mientras este weon me lo chupaba y masturbaba a full después de unos 15 minutos así la cami se gira y quedamos en un 69 mientras me era fácil chuparla y meterle mis dedos, y para seguir ella chupandomelo también. Pasaron no más de 10 minutos así cuando la cami tiene un orgasmo que me llegó a apretar muy fuerte la cabeza con sus muslos en sus espasmos y esa wea me calento nivel dios que sentí como ya venía el mío, y dije "me voy a ir muy luego sigan chupandomela más fuerte y rápido" el weon me pajeaba y me chupaba los testiculos y la cami se salió de como estaba para ponerse al lado del wn tal como estaban rato atrás y se metió mi pene en su boca mientras el weon me pajeaba. No pasaron ni 2 minutos y siento como me venía el orgasmo y les digo que me voy a ir ahora y empieza a salir mi semen (que desde siempre he tirado mucho) la cami se traga un buen poco, el wn también y lo demás cayó en sus caras, mis piernas, manos y cama. Yo estaba en las nubes, fue como que salí de mi cuerpo por unos segundos y cuando siento que sale la última gota, me inclino a ver y estaban chupandomela juntos otra vez, me terminaba de pajear la cami ahora y empezaron a chupar el semen que quedó en mis piernas, sus manos y caras.
    El wn me dió una ultima y gran chupada, se paro y le dijo a la cami "nos vemos mas ratito si es que llegas, y tu (hablándome a mi), "muy rico tu pico y tu moco me encantó" y se fué.
    La cami se acostó a mi lado, nos fumamos un cigarro y me dijo "te gustó?" y le dije que había sido raro, se sintió exquisito si, nada que decir, pero que más allá de eso no creo que hiciera algo más. Nos fumamos un par de cigarros más, nos repusimos y le dimos a la tercera tanda.

    La cosa es que si, fue wow, sentí que con toda esa calentura no paraba de botar semen y que mi orgasmo duró más de lo normal. Nunca hubiera pensado hacer eso y no haría nada más que eso con un hombre, así que fue como un "logro desbloqueado" para morir tranquilo de cosas que se podría experimentar.

    Eso, saludos!
     
    venequin54, Nastigrip, Jesexxxy y 3 otros les gusta esto.
  4. ChechoLS

    ChechoLS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tremenda confesión, gran historia amigo
     
    A Franco_JB y DAVID123456 les gusta esto.
  5. Franco_JB

    Franco_JB Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias!
     
  6. Rulo82

    Rulo82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confieso que hace rato ando con la maldad (culiarme y que me lo chupe un weon), ahora aun mas con la llegada un cabrito de 18 años a mi pega (flaquito, blanquito y amanerado), quiero puro culiarlo al pendejo, me gustan jovencitos. Si alguien ofrece lo que quiero que me contacte, ojala flaquito, blanquito, amanerado y jovencito. Tengo Weed y alcohol para romper hielo y algo mas.
     
    A DAVID123456 le gusta esto.
  7. checho35

    checho35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    80
    Buen día muchachos, confieso que desde hace un tiempo busco amigo con ventaja moderno versátil para cumplir muchas fantasías, yo versátil Moreno peludito culon y muy caliente y en busca de ese amigo para descargar todas mis fantasías
     
    A DAVID123456 le gusta esto.
  8. FranciscoGomezPonce

    FranciscoGomezPonce Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola nuevo por aca, confieso que siempre me considere hetero pero llegada una edad, tenia un primo cercano, que siempre jugabamos play, ver pelis, etc, hasta que un dia tuvimos que dormir juntos porque se habia quedado mas gente en casa y no habia donde durmiera la cosa es que era invierno y pucha yo duermo siempre en calzoncillos y weandolo le dije como vai a dormir tan abrigado, la cosa que no podia dormir ninguno de los dos y como mi primo tenia frio se apego a mi y yo que chucha, la wea es que quedamos cucharita y nose que onda que empece a oler y poner mi cara en su espalda y cuello, y empezo a mover su culo en mi pene la verdad que me senti dmc caliente, con su mano empezo a masturbarme y yo agarraba su cintura hasta que empeze a poner mi pene en su culo yo ni sabia como hacerlo la cosa es que se la metio el mismo y fue como csm su culo dmc apretado en mi pene yo todo mojado fue algo que nunca habia sentido un sexo rico los movimientos todo rico, hasta acabar dentro, ya al otro dia no sabia que decir ni nada nos mirabamos nomas, y pucha la cosa siguio siendo igual entre primos delante del resto pero no pude dejar de pensar en lo sucedido y resulta que nunca hablamos de esa noche y empezo a ir seguido a mi casa yo a la de el como nuestros papas trabajaban y nuestros hermanos en el colegio, no habia rato que no estuvieramos haciendolo, de lado, en 4 el montando o yo encima de el siempre fui yo el activo y el pasivo, nunca habia tenido tanto sexo y rico, lo deseaba, hasta cuando alguien iba a comprar y quedabamos solos se lo metia mientras miraba por la ventana para cuando alguien llegara, como fuera y la hora que fuera, sin duda el mejor de los tiempos, yo no mencione que tenia polola, y el tambien, la cosa que ya han pasado años y yo tengo señora hijos, el su pareja y proyectos, nunca mas pudimos estar solos con el tiempo y dejamos de vernos, la cosa es que nunca me he sentido atraido por ningun hombre mas pero desearia volver a meterselo de la misma o mejor forma que antes, confieso que me he masturbado viendo videos gay o trans amateur, busco como sexo con mi primo y cosas asi en las paginas, no mencione que la chupaba rico mas que cualquier mujer con la que he estado, y me pica el bichito de probar o intentarlo con alguien pasivo, bueno en fin soy de la sexta region y esa es mi confesion
     
  9. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    Exquisita historia, la wea caliente
     
  10. alinos

    alinos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    103
    De donde eres..????
     
    A checho35 le gusta esto.
  11. checho35

    checho35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    80
    Padre Hurtado y tú???
     
  12. Andress36c

    Andress36c Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Confieso que a los 23 me junte con un tipo mayor, de internet, yo quería ser pasivo, tenía mucho nervio, tenía polola , pero siempre tuve la inquietud.. fuimos a un cerro en vehículo... el me empezó a tocar.. a darme besos en el cuello.. me puso su mano en su miembro y lo tenía duro muy duro, le bajé el cierre y por primera vez se lo mame a un men.. fue rico.. me gustaba.. luego me puse boca a abajo en el asiento de atrás.. e intento penetrarme.. pero lo tenia muy grande y un poco brusco.. dolia mucho.. asique la pura puntita y se fue cortado.. yo también.. esa ha sido mi única experiencia.. ahora estoy casado, pero sigo con la curiosidad de ser penetrado rico por un miembro más pequeño... Ohoo me inspire.. nunca lo había contado..saludos
     
    A DAVID123456 y checho35 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas