Confiésate...!!

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Picachu, 12 May 2008.

1. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    confieso que me dio latita :(

2. otto chico

otto chico Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    confieso k me duele la cabezaa :paranoico:

:nanai: sweet

3. La Sweet

762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    gracias otto ...:amistad: ya pasara ...

confesa..

4. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    animos sweet
    mira me pego un baile para ti

5. otto chico

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    seee pos sweet no te pongas asi :amistad:

confesao

6. La Sweet

762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
  7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    confieso que no debo dormir... no debo dormir :paranoico:

8. La Sweet

762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    confieso qeue no tengo ganas ni de cerrar el tema ...

9. otto chico

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    confieso k cerrandolo te subira el animo sweet

10. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

:awesome:
    "Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco dias del mes, que estando yo en medio de los cautivos del río Quebar, los cielos se abrieronm y vi visiones de Dios. En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco dias del mes, vino la palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzi, en la Tierra de los Caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la manode Jehová. Y miré, y he aquí que venia del norte un viento tempestuoso ("ruaj": torbellino), y una gran nube ("shekinah" o habitación de Dios), con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes ("zoa": seres vivientes, en el griego de la versión de los setenta; allí no aparece la palabra griega "therión": bestias, animales). Y ésta era su apariencia: había en ellos semejanza de de hombre. Cada uno tenia cuatro caras y cuatro alas. Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centellaban a manera de broce bruñido. Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenian manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados. Con las se juntaban el uno al otro. No se volvian cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia delante. Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo habia en los cuatro cara de águila. Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrian sus cuerpos.
    Y cada uno caminaba derecho hacia delante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvian. En cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaban entre los seres vivientes; y el fuego, resplandeciente, y del fuego salían relámpagos. Y los seres vivientes corrían y volvián a semejanza de relámpagos. Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda ("Ofan": rueda, círculo, disco) sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito (topacio, turquesa, berilo). Y las cuatro tenián una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. Y sus aros altos y espantosos, y llenos de ojos alrededos en las cuatro... A las ruedas, oyéndolo yo, se les gritaba: ¡Rueda! ("galgal": rueda, torbellino, esfera, disco, círculo).. Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban entre ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. Hacia donde el espíritu les movia que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos;porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
    Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecia una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiendose la una hacia la otra; y cada una tenia dos alas que cubrian su cuerpo.
    Y oíel sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas. Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas. Y sobre la expansión que habia sobre sus cbezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él. Y vi apriencia como de bronce refulgante, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecia como fuego, y que tenía resplendor alrededor. Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el resplendor al parecer alrededor.

confesao :lol:

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :jaja:

el medio testamento xD

confesada

12. La Sweet

762/812