pero no me sale po xd!teni ke meterte a wear en la weaita ke dise panel de control xd
pero no me sale po xd!teni ke meterte a wear en la weaita ke dise panel de control xd
si wm, tipico ke tambien cuando tu le pedi a una mina otra oportunidad o nose se re encantan y te dice ya partamos de 0 uno las kaga u.u

a mi me paso igual..pero yo opte por alejarme de ella...no quiero saber nada de ellaConfieso que ..mas encima ella me hizo sufrir a mi po wm, pero no se.. la amo mas que la shusha
parezco mina ._.
pero aun así no me la puedo sacar de la cabezayo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego
Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida
yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro
Mientes tan bien![]()
minas de mierdaaaaaaaaa mi me paso igual..pero yo opte por alejarme de ella...no quiero saber nada de ellapero aun así no me la puedo sacar de la cabeza

lo pusiste en otro tema pero puta ke teni razo nXD
Confieso que ..mas encima ella me hizo sufrir a mi po wm, pero no se.. la amo mas que la shusha
parezco mina ._.

sipo wm por eso cuando yo la vi kede pal piko wm y me saludo y me pregunto como tai i wea y dsps cuand ose fue me fui pal pico wmme paso lo mismo wn
pero la veo y me da como un escalofrio wn
yo tmb la amo![]()

sipo wm por eso cuando yo la vi kede pal piko wm y me saludo y me pregunto como tai i wea y dsps cuand ose fue me fui pal pico wm![]()