~ MaвLιиĸιи ~;192166396 dijo:
Confieso que a las mujeres no hay que entenderlas :lol:
Si no nos entendemos nosotras mismas, menos podrá hacerlo un hombre jajajja
Solo hay que tener paciencia

Por eso no me estreso :)

confieso que estoy taaaan chata y agotada, y pa' menos suben los precios de las cervezas
zippy_boom.gif

~ MaвLιиĸιи ~;192166942 dijo:
Confieso que hoy no almorcé... cero ganas de comer.

Confieso que eso es lo peor que puedes hacer por muy triste que estés, no puedes perder tu salud, es lo único que es gratis, verdaderamente importante si ahora no te importa, conservate sana cuando SI TE IMPORTE

Confieso que no fue el motivo por el cuál no comí, simplemente no tenía hambre y me dolía el estómago, me siento nerviosa y con la mente inquieta, en conclusión, rara, pero triste... mmm... no creo que triste.
Se que no es bueno saltarse las comidas, pero en verdad no fui capaz de almorzar.

~ MaвLιиĸιи ~;192166997 dijo:
Confieso que no fue el motivo por el cuál no comí, simplemente no tenía hambre y me dolía el estómago, me siento nerviosa y con la mente inquieta, en conclusión, rara, pero triste... mmm... no creo que triste.
Se que no es bueno saltarse las comidas, pero en verdad no fui capaz de almorzar.

Confieso que deberías comerte una fruta por lo menos se lo que es comer sin ganas pero , hay que hacerlo no mas y si sabes que es malo NO LO HAGAS, tómalo como un consejo, no un reto, ok?, aparte si piensas que haras lo mismo que haces todos los dias te puede dar fatiga o un desmayo en cualquier lado , si estas mal trata de no estar peor ya?, es lo mínimo para salir de la pena o angustia o de lo que sea.

~ MaвLιиĸιи ~;192166396 dijo:
Confieso que a las mujeres no hay que entenderlas :lol:
Si no nos entendemos nosotras mismas, menos podrá hacerlo un hombre jajajja
Solo hay que tener paciencia

Es verdad...pero me demore 6 años en comprenderlo