Confiésate...!!

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Picachu, 12 May 2008.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    38
    aͫ̄͊͝s̴̘͈͆̑d͙̰̲̓͌s̡̼̗͂̽̑̍͞͞da̮̙sď̫̻͕͔ͨ͂͜d̴̡̟̖̄͗̄s̭̭̼̎ͯ͠ ͇̘̄ͮ͘ ̡͖̀ͩ͑͒̑ ̂ͥ͐҉͕ͭ͛ͦ͢ ̨̻͎͖̦ͤ ̭̬̬̪̅ ̨̖̦̞ͮ͐͟ ̸̩ͣͩ̓̆ ͈̖͜ ̳ ̲̟҉̄ͭ̕ ̳̬͆ͯ ̸̡̬͉̱̓̈͘ ̏͊͆͡ ̢̢̼̳̊ͥͅ ̝ ̫̝̼̰ ̳ ͚͚̳̺̱̆́͞͝ ̵ ̸̙̹͐ ̳̒ ̘͍̥ ̠̞ͭ ͑̈́ͪ͏̂̑ ̮̑̑ͨ̊ͮ ̵̨͓͎̥ͮ̏̇ ̶̳̗̈̽ͧͤͪ̕ ̷͍̠̼ͪ͑͂̋ ͓̙̠̠̫̱ͩ͆̾ ͎ͅ҉͉̊̂͒ͮ͛ͅ ̰̮͆̑ ̍ͨ͑͗̓̓͐̆̕͡ ͅ͏̱̣ͨ͏̳̜͈͢ ͔̱̞̰ͧ ̰̺́ͩ̒̈͟͜ ̴̜͎ͩ͘̚ ̴̸̭̖̊͘ ̴̢̫̲̞̮̄͆ͤ̍ͭ̂̿͘ ̨ ̢̞̳ͤ̚ ̵̖̙̥̱͉͇̻͛̅́̃́̆͘ ̡̇ͪͦ̊ͫ͠͏̯ͣ̅͠ ̟̃͒͝ ̀̈́ ̪̣̰̻ͤ̇́ͥ̕ͅ ͚̳ͧ̌͡ ̦͙̙̳͆͑̒ͭ̒̿ ̼͙͎̰̞̩̲̈̓̍͒ͧ́̕ ̱̫͇͔̬̽̒̊ͫ͡ ̬̻̘ͯ̔̕҉̤̗͎̳̥̓̏̅͛ ̛̣̩̠̠̊̆͆ͤͬͅ ̹̍̌͐̐ ҉̥̳̍͏̡̬͙͓͖̄̒̇̅́ͮͫ͊̈́̈ ̶̮̌̐̉ ͕҉̓̒͘ ͇̬ͥͬ͛̇͝͞ ̧̢͉̥̮̹̠̘̌̀̐ͦ̚̚͜͠͡͞ͅ ̯̝̊͑̉̾ͨ͟͜ͅ ̡̣͙͂ ̛͖̂ ̩͕̰̥̣̀̽ͪͤ̓͘͏ ̸͙̟̰̍ͣ̍̀ ͉͖̏ͅ ̶̧̢͉̤̠͊ͪ́͋̈ͮ́ ̴̢̫͈̐̊̍͛̇̓̂͑͛̋̓͐͡͡ͅ ̢ͣ ̲̹̯͔͂̎ͩ̋̇̀ͬ̚ ̱͇̩͍̟̋ͦ͗ͣ̈̊̂ͦ ̶̸͈̦̹ͥ̿̈̎ͣͬ͆̈̿͠ ̷̣͉̯̠ͦ̾ ̪͚̘͚͓̥͛̅̑̊̊͑̑ͣ́̀͋̅̃ ̡͕̞̙͔̊̉̔ͅ ̵̝̣̩͙͉͉͋͋͆̇ͫ̐ ͌͏̵̧̢̗͙͍̎ͯͮͦͭ̓̓ͫ͜ ̖̦̹͕̠ͩ͆̊̍͡ ̖̣̐͏̙̻̱̱̍̅͛̕̚͟ ̷̢̺̳̺̮̂ͧ̋̕̚͜͏̭͒̅̅͘ ̶̷̶̼̀̉̍҉̙͙̫̣ͫͤͧ̇?ͩ?̗͙͍̯͚ͦ́̎ͯͫ͋̇̚͢͡?̸̧̢͕͉̗̫̘̩̰̽͐ͨ̅̀͌͛͂?̸̥̱̟̲̯̈͐̿ͯ͂ͪ͊̋ͩͦ͞ͅ?̝̔̊̈́ͣ͒͏̴͕̬̳́̃ͭ͒?̶̢̰̩̼ͭ?̶̶̦̪̭̲̦̘̒ͫ͒ͧ̾̓́ͭ̕͜͝?̨̢̝̳̞̻̰͔̞̟͒̽͗̉͒̄̌ͣ?̴̭̮ͧͦ͟͏̶͎̻͔̤̦́̂̍̽́̓̈?ͮ͏̫͎̜̖̲̀ͦ̈́̔̾͆̚?̸̶̨̛͔͚̞͎̈́҉̄̅҉͚̤̰ͩͣ̋ͅ??̶?̭̦̽̓?̵̯͓̖̾̽͟?̴̧̜͖͓͓̆̓ͦ̈̀̌́͜͡?̵̧̳̰̰̦͖̣̼̮ͭ̍͌̓̆̃͢ͅ?̧̼̔ͩ͐̈ͦ̊?̙̞͔̠͉̳̍ͨ͆̇͠?̵̼͎̳̟͉̻ͯ͌̉ͧ̀̎ͯ̋̅͘͝?̧̭͑̄̏̅̋͝?̢̗͍͖̈ͯ͊ͅ͏̷̧̰̖̻͗ͨ̂̌ͨ?̶̶͇̩̜̻̾ͥ̈͢͡͠?̻̪̖ͦͯ̃̃̈̐̔̽̈́͐͞?̝͉̅͢?̴̻̦̦̪̿ͯ͗̉ͣͭ́ͤ̒̐̈̒͏̪͒?̨̧̧̛̤̯̫͓͖̦͈ͥ́̈ͮ͛̈̚͟??̭ͧͨ͑͋??̩͇̪͍ͬ̓̀̑̂̓͢?̵̷̵̹͙͗̊̓̈́͠?̭̠̮̦͍̮̪̈́̀́ͩ̅̕͘̕ͅ?̮͔͛͒ͥ̿̎͘?̮̑̓̿?̱͆ͮ̋͒̄ͣ̽?̡̘͖̣͚̤͛̾͐͑͐̆̒̋ͥ҉́̈́̀̑?̷̝̙̣ͣͫͧ̒͗̒̿͜͏?͓̙̔ͭ̑́ͭ͋ͩ̃ͬ͜͡?̶̵̧̝̻͖͕͕͓̠̿ͬͣ̐ͬ́͑͆?͗ͨͤ̋̄ͧ̽̿҉̶͙̹͔̎ͮ̀ͤ͑͘͢?̵̶͍͔̟̲̞̯̠͎̥̄ͭ́͗̕?͖̲̯̓̇͏͕̭̓̅̓́?̡̖̠̤ͮ̈̔́ͦ̅͌ͣ͝͞͏̜͙͎ͧ?̹͈̳̗̪̺̑̌͑͐͒ͯ͋̅̓͡͠?̵̧̤̮͉̜̆̅̅ͭ̄́ͬ͜͞??͎͚͚̺̌ͯ̿͜?̷̶̵̻̼̩̬̃̇̆͊ͬ͊ͥ͠?̩̩̋͌̒͐?̏ͬ̏ͭ??͙̙̖ͪ͊̑͏̏?̶̧̲̳̯̭̬͒̓̍̀̆͌͛̕?̰̖͖̞̦̩͇̉̃̄͒͐̈̋͞͡?̸̵̧̦̰̦͍̐̅͐ͨ̌͌̑ͅ?̷ͤͫ̒ͦ́ͬ̑̒̅͟͟͏͖̤̟̅?̴̦̪̦̀͂͢?ͥ?̧͈̝ͦ͑͜͢?̷̧̳̼̪̘̰̐̃͒̑ͯ̄̆̄́ͯͩ͟ͅ?͖̆?͙̅͋͐͐ͯ?̙͓͈̯̩ͥ̔̉͏̥̬̲ͬ̀?̜̘̰̺̭̱̑̊̂̑͌̌̃?̴̧̥̘̣̗͚̽̒͆ͣ͑̇̅ͬ͑͆͞ͅ?͔͉̺̜̀͛̅̓͡͝?̸̳͍̱̖͙̫̩͑ͮͣ͗ͤͤ͐̌̚?̨̧͉̭̘̀̓̅͋͟?̷̴̨̪̝̩̪͓̇ͤ̏̃͂̽̾̽̅̅ͧ?̶͕̪̂͆?̌ͥ҉̠͎͖̩̮̏͗͊͛̌͠?̧ͦ̋͝?̗̪͈͍̗͇̜̭̤͉́͂̑̌ͦ̽͒ͬ́͠?͖҉̴̵̸̺̱̪̰́̉̈́ͣ̑̄͟?̶̶͔̬̻̈́̐̎?̛̩̭̬̓͗̍?̏͜?̢̻͍͎̮̠̇̑͐̃͒͠?̠̝̘̲̟̝̯͖ͭ̾̇̐̔̇̈̃͝?̧̰̩ͮ?̡̡̛̺̩͇ͣͭ͂̈́̅̆̊͢͠͡ͅ??̸̵̮̹̙̂͢?̣̹͉̰͔̮̿ͮ̀ͤ̎?̧͎?̵̷̸̧͚͈͖͉͍ͭ̃̀̎̏̂ͭ͊?̷̡̨̟̩̝͉̝̺̅̂ͧ̇̄͐͟͠͝?̟̊́̇?̧̀̈͐̚?̷̵̶̧̢͎͔͓̜̤̼̙̩̾̈́ͫ́ͣ͜??̬̻̭̰̔̃͐̌̐͢͠?̦̯̝̞̖͍ͣͦ̑̆͑͘͡?̷̷̯͔̥ͩ̅ͮ͋̂͋ͩͬͨ͢?̞͕͈ͦͣ?̜̭̮̈ͨͪ?͙̼͎̟͎͓̝ͬ̓͒́?͜?̺̟̮̾͌̾ͥ̈ͦ̇͐͘?̫̹͎̀̆͑ͪ̕͞?̶ͬͨ͂͛͐ͦ̒͊̉̂̑̚͟͟ͅ?̟̆̔̕͏̸͎͍̤̤̗̥͙ͬ̑̌ͩͭ͗?̭͉̼̹͆̊ͯ͛͢͠҉͋̊ͨ͂̊̚͡??̝??̨̦͈̣̦ͤͮͯͭ̈́̃̍ͧͭ̚͟?̴̭̂?̱̬ͥ͒̏͟?̴̸̯͍̝͚͎̜̱̱̊̈́̋͗͐̃̃̀͢?̰̬̯͖̄ͨ?̢̠̗̬͔̥͙̂̏̓̎͂̍͂̇͊̕͜͠?̴̨̧͖̱̯͙̅ͭ̈ͧ̾̕̚͜͜͝?̛̭͍̔͏̸̫̭̝ͣ͂̆͗ͭͯ͘͜͝??̨͂?̴͇̯̍̂̊̂́̂̈́̌̇͘͡͠ͅ?̻̝̂ͭͮ͡͡?̛̞͙̫̒̂̈̓͟͢҉͛̃ͣ̑ͯ?̠̰͘?̺ͦ͘͜҉̔̒͑ͪ͐̈͋͞?̡̨̛͇͎̺̙̆ͩ̊̈́̋̌̋͐ͥ͆͘͜?̨͚̘͟͠͠?̸͇̻̥̍̀̽̒҉̬̳̣̲̪̞̐͐̋̈́ͧ?̷̧̤͚͎̼ͯ̔ͤͬ̀ͦ͌̄̍͆?̡͕̼͂ͮ?̛͓̣̪͆?͉͇̙̠͂̿̓ͯ͋̈͠͞͡?̡̯̤̬́̎̔҉̧͉̹̱̟̐̓ͯ͐̽?̕͏͙͑͋͆͐?̛̦̇̆̐̂ͦ͘͠͞?̛͖̠̭ͪ͂͘͟?̵̺͇̣͕̠̽̀͌͡?̱͍̔ͮͩ̈͡?͙͔ͯ̓̅͜?̞̘̰̬̹̓̏͌̾̈͘͢͢?̫̲̳̮͖͖̀̊͋͢?̢͚͔̦̼̤̘̼ͥ̅̓͜͠͞?̢̛̣̣͖̖̱̺̞͂ͫ̊ͧͥ͛̎̚͢͡??̟͊?̡͇͓̫̃́͡͞?̀͏́?̩̪͖̓͂̀̇͊̀̅͟??̟̳̕?̔͡?̸̅͏̱̆ͦͅ?̉҉̴̭̲̆̾̌?̸̢̟̟͍̯͖ͯͪ̓̍ͭͤ̚͞?͖̫̜̭ͨ̋̄̇ͩ͡҉̬͚̣͗͐ͣ͜?̫͈̗̍͋̂̔̎ͫ͌ͪ͢͝͝?́??̢͓̲̬͛̅̅̈͢?̱?̛̛̣͍͒̇͗̐̏̍̅͠?̩?̭̬̺̮̲̥̭͍͕͈ͥͬ̾̂̃̉̅ͅ?̨͍̳͉̟͏͔̹̪̻̗̖̫͙̌͑̂͗̌̇?̷̶̢̛͉̝͔͎̽̉ͦ̐̕͝ͅͅ?̽?̴ͧ?̯̦̑͛̍ͅ?͇̮̝̙̤ͫ̈͠?̘̳ͣͨ̏̒̐̍͊ͭ͟?̖͕̈̅̂̏̿͑̎͞?̨̨̩̯̤͖ͪ́̃ͭ́͠͞?̘͑͟?̀?͉͉̖̰̞ͭ͒̀͗͂ͮ́̓͠ͅ?̨͓̺͉̒́͗̚͞?̛̠͇̪̘̀́̂ͮ̊͂͞?̴͈͓̘̫̀̆ͦ̔̾ͫ̿̃̀͘̚͝ͅ?̴͙̖̞̰͍̭̉̆̎̌ͨ?̶̩̍̓͟?̬̭̜͏̷̫͖͖̣̐͌ͯ̽̏ͤ͛ͩͣ͟͞?̸̵̫͙͖͎͍̒̓̉̈́̿̒̾͞͠?̵̛͇͈̠͉̿̿̀̑ͯͭ̎̈́͐ͩ̀ͦ?̡̬̻̩̠̦̻̘ͫ́ͮͫͧ?̱͇̓̇͠͏͔͍ͧ͒?̵̴̨͓̝̼̹͑̑͊̾ͨ̕?̞̖̻͇ͭ͋҉̖̩̈͑̔ͭ?́ͭͮ҉̓?̶̵̪̩͔͍͊̄͋ͮ͌͏̂ͮ?̨̛͖̻̭̣͇̪͒̄̊̋͋̎̚̕?̵̨̧̟̙͎̣̺͔̓̔͢͞ͅ?̞ͭ̒?͉̭̥͇͎͍͓̳̮́́͊̈?̤͓̬̠͕̤̺͕ͣ̄ͥ̋͟͢͏̙͢͞?̨͍̼͉ͭ͆̍̄̊ͦ̊?҉̱̙́͋̑͘͟?̊?̵̴̨̛͈̣̠̦̞ͫ́͛̽̀ͣ̔̏͗͊͢?͎̻͉̗̙̐̄ͫ͒͊̈́ͦ?̶̶̥͓̟̞̩̏̈́ͮ͌?̛̪̭̙̝̦͓̾ͬ̂ͬ?̖͈̭͛͛̉̈́ͪ̉ͨͪ̚?̖͙͉͎͖͈ͭͩ̽ͧ̚?̶̢̹͚͙̇̊̓̀̏͢͞?̸̶̷͚̟̙̟͖̒͆̾̾ͭͭ̏̊ͅ?̴̵͚̲̞͕̱͚̬͎͖̰ͣ͐͌̿͛̋̓͟?̡̞̣ͩ͑ͅ?̫̪͑̇́͞҉͒̈̇͏̻̗ͨ̽ͦ?̧̹̾ͭ͠?̸͈̟͖̱̺͔̲͒̽̊̑̕̚͢͡͝͡?̳̼͋̈́ͮ̿͡ͅ҉̭̜͖͕̱̍̑̂̂̽̀?̷̨̫̭͚̣̞̤͐̃̇̑͌͊̎̇͘͝?̶̶̨̛͙̤̖͕̙̟̭̆̀͂ͮͥ̀͢͟ͅ?̦͈̃̈́͊̎̚͞?̾?̢̧͇̜̺̠̦̳̮̠͔̖̽ͥ̑̐ͪ̓͟͡?͇͇͎̠̟̏͐ͫ͂ͩͮ̚?̴̨͖̱̔̈͊̇̍͗ͩͯ?̮̲͇̏̽?̴̶̜̒?̧̗̪?̡̰̪̳̯̻̹͂̀ͣ̃̉ͫ́͜?̇͌̑̓ͬ́ͪ?̯̗͉ͫ̕͏͕̇?͕̯ͭ̃̽?̡̖͓̲̫̻̩̀́ͨ̾ͨͯͨ͟?̴̷̦̼ͨ̓??̬̖̲̖̭͕̖̺͗̿̂͂̾ͩ̅̏͜͟͞?̍͌̏̂?̖̲̏?̵͜?̥̾́ͤͤ͗?̺̋̏?́̽̌?͠?̸̴̵͉͎̲̞͓̎͒̓̓͌́ͯͤ͘?̛̝̦̲͖̽̽̓̀ͯ̅͌͜͢͠?͎͒̒ͥ?̧͎̩̮͎͉̙͊̎͘͝?̡̢̹͉͉̫ͣ̒͛̐́͆̅̄͡͝ͅ?̖͓͙͔̮͗̇̃̉͒͢?̥̟̯̠͆ͪ͆?̢͓͑̃͞?̛͖͕ͪͣͤͯ̈́͑̇̕͘?̷͇̬͕̓̓ͥͣ͏͚̔̌͞҉ͫͤ?̡̝͈̹̠̘͍͍̣͂ͦͬ͒͌͆̃͘͟͠͡?̨̼̀?̱̥̻̬̉̃ͥ͏̱҉̞̙̍ͮ͢?̷̶̸̸̦͚̫͍̩̻͋͛ͤ͑ͬ͆͂͊͢?̰͎̙̟̓͊ͤ̀͂̀͘?̹͎̖̟͉̞̤̄̓͑̂̆̾ͨͦͯ̿͘͝?̲͊?̤̗͆̚?̵́̃̃͋?̣͇͍̟̺ͯ͊ͭ̽͂̅̽̄?̗̤͚̳̈́́͊͑͌́ͦ͘?̡̩̞͔̘͇̯̯ͣ̔͊͂ͥ̿͟?̴?̡̣̫̬̼̺͔͍̑̍̔ͨ̾̓͋͌͝͝?̧̲̺͙̗̿ͭ͆̌ͩ͋̑̉ͪ͆͂͘͜ͅ?̶̞̅́ͦ?̵̭̬̟̯̮̀̎͆̎ͩ͂ͫͭ̚͜͜͝?̙̯͓͙̙̐ͨ͛̾̊͢͢?̲̬̋͝?̨̮͙̞̂̈́̿̎̏̏͘҉̳́̈̒́̇ͯ?̶͖̲ͫ̄?̸̷̧̛͍̞̗͉̤͓̗̋̀̅̄̾ͮ̈͟?̸̷̝͓͉̪̳̈́͆ͬͫͨ̚͟͠?̧̼̫̺͚̜͈͕ͦ̋̀́ͨ̈ͣ̿ͦ͟͟?̖͏̨̙͖͙̯̑̅̀͟͝?̬̱͍̰̲̗̝ͯ̉̇͑ͭ̂̍?̶̫̲ͫͯ́̊ͭ͌͢ͅ?͈͉ͅ?̛̼͗ͪͬ͘҉̜͉̥̥͂ͭ͜͢͞҉͆?͛͟?̴͔̲̬̞̻̀̈́̄ͯ̇̽̔͘ͅ?̷̴̴̢̺͚̀͆́̄̚?͓̞̀?̷̶̢̰̜͓̭̓̈͐̒̓̽̐͑ͦͧ͋͢?͙͍̰̾ͫ͒ͯ̈́?͔͇̺̥͎̩̹̺ͦͪ̉̋ͥ͋̓ͣ͏̆ͅ?͓҉̶̡͍̹̮̝̓͋̓͂́͟?̢̻̺͕͎̺́͂ͦ̉͂̽̅̉̃ͮ͜҉?̝̲̼̣̻̘͔͂͑ͣͭ͆ͤͬ͟?҉̡̱ͫͩ̎?̷̘͔̬̻͒͋͑͜͟?̏̍?̍͞͏̭̍ͭ̅͊̈́̔ͫ͟͏̜̘̳̈́̀?̶̧̀̈́ͯ̽͐͒͡?̢҉̧̗̰̫͉͚͉ͫͦͣ̉͑̋͑͊͡?̴͓̦͍̟̰̼̂̈̾̇͆͂̋̃̍?̟̻̯̻̅̓ͨͭ́͒̈́̕͢͠͝?̴̴̨̢̛̬̲͚͗͋́͐͊ͤ͟͞͠?͎̥̮ͤͤ̀͟?̉̕҉̸̦̬̙̇̾͐̀͂̀̏̑ͩͅͅ҉̴??̷̩̥͖̗̘͍͎̓̆͞?̛̻̫͍̠̻̦͈͆̏ͣ̈́̂ͧ͡?̵͖ͨ?̷̡̝͈̫͕̞͙̟ͭͭ̊̔̇̈̓̇͐͘?͝?̴̵̷̸̢̳̼͒ͮ̃͑͟?̰̌͞?̷̛̼͚̥̭ͭ̏̇ͭͥ̇̄͘͡͝͝?̷̻͙̩̹̼̙̍̊̑̍ͥ̚̚̕͜?̰̬̮̟̫̬̽ͧ̓͒̿͗ͦͩ͊ͯ͒ͣ͞?̸͙̪̘̰̀̉ͥ̊ͮͬ?̶̪̖̩͗?̪̐ͧͯ?̢͔̙̞͖͂̿?̢̪͔̍̔̋͒̐ͥ̑?̫̮̯̟̣̇̅ͣ̿̈̂ͯ?̧̞̬͖̬͙̦́̀̈ͫ̆͠?̷̣͍̖͕̫̗̀̉͗ͤ̈́͋ͦ̔̽̌̚͠ͅ?̧̠͎̲͖̪̳̠̳͔̤̈̄ͩ͞?͞?̶̱̮͉͎̜̼͈̼ͫ̌̉ͦ̎̇̅̽͡͡?̧̹̬̩̫̪͈̝̺̿ͤ̎̓̊͠?̪̖̳̬͚̻͂̉̉̈̏̍̍͒̈̽̔ͫ͘?̬̟̪̖͍́ͮ̔͘҉̱̯̓?̗͖͍̙̰̾͊͏̛̪?̵͇̩͓͚ͭ̃̀̓ͣͧ̋͜?̶̧͇̩̇̈́̌ͬ̑͠?̨̤͆?̲͚̕?̠̻̪̘̩̀̈́͌̍??̷̗͓̱̌ͨ̈ͧͮͣ̚͟?̐?͇̩͙̔ͪ́̅͒̈ͅ҉̓͛ͤ̕?ͮ͘҉̸̴̣̲̹̄ͮ̋ͯ̏̌͡?̴̨̢͓̭̝̗͈̲̟̍̔͘?̙̻̑̂͏͐̽͞?͙̀?̢̛̹͔̈̾͐ͭ̂?͎̩̑ͫͤ͗ͣͪ̃?̴̹͇̪͊͆̆̿̿̋ͣ̕?̸̠͉̘͍̞̠ͨ̃ͨ͆ͧ̌ͬ̾?̱?̎͋?̡͏̨͌̃?̃ͮ͝ͅ?ͬ?̙͎̎͗̓͑͆?̵̢͕̞̖̽ͧ̋̅̌̎҉̗ͬ̆?̦̱̼͓̮̻̎͑͌͋͂̎̕͝?͇̓̆"̴̹̜͚͇ͮ͆͘͢͢""̣̗̄"̢͓̳̦͍̫͋̓͂̎̽ͣ͊͟͜2̙̞̣ͭͬͭ̀̔̊́ͨ̊͛ͬͩ̍͞2͑̊̕͏2̴̥̳̐͘͢2̡̿̉͆͗͝2͈͔̆̒̿͂̿̃̽ͅ҉2̸̴̵̭̖͍͖̮͎̽̏ͬ́͒22̙̰̓̂ͭ̕͜͢2̜̥̼̪̍̋̈͐ͦ͘̚͢2̔͐2̴̲̗͖̪͔̫̭͍͇͂͐́̓̃ͭ͜2̛̮͚͇ͯͩ̒̉̀̐22͚̩̼̻͍̙͂ͤ̽͒̃ͣͫͧ͜͞2̽̆̓2̷̢̛̤̬̼͇̙̄̆͒̍ͤͦ͗͛ͣ̒͝ͅ2̬̰̅̍͂͟͝2̸̞̲̬͓̀ͦͩ͝͠͠͏̱̫̒͗2̶͓͗͗́͏̝̹̅͋̃͏̗̤̌̌̚͡2̫ͫ͏̵͈̩̼̔̀ͪ́͜͟2̯̣̪͒2̊ͬ2̈́2̴̴̛̱̑ͦ̆ͪ̏̿̚͢ͅ2͕̮ͦ2̧̧̹̱̬͊ͮ͊̆̏ͣ̈͢2҉2͟2̵̢͓̰̥̃̑̃͛͜͏̢̣͋̽̓͜2̢̢͍͙̩͈͙̥̜ͪ̍̓͋̀̅ͤ̍2̛͓̲̑ͭ͒ͭ͋ͥ̕2̫ͧ͊2̢̓̌͋222̥̣̥͇ͭ̓̄͗ͦ̿ͥ̅͟ͅ2̬̬̮̓̂̈́̊̒̿̏ͥ͊͘͞ͅ2͖̯̻̳̜̘͎̰̼̦̐͆͋̂̓ͣ̍2͍͍̜̭̝̊̃ͮ̈́̈́̈́ͅ2̗̳̱̅͘͘͝2̭͍͉̠̍̅ͭͮ̕̚͢͠͝2̢͎̹̬̤͔̹̦̀ͨͤͯ͐ͤ͌͘͠2͢22̢̫͍̦̾̅̓̑̒̓̆ͪͩ̂̓ͨͭ2̶̛̠͇͔͓͉͚̣͊̏̂̄͐̿2̵̷͓͙͖̹͇̗ͤͥ̎ͯ͝͝2͈͇̠̊͆̉̄ͦͤ̈͆͢͠2̩ͣͥ̾͘ͅ2̴̙̳͓͌̊ͪ͋͂͂͘͢͞2̵̱̟̿̏ͣͧ̾ͮ͡͠͠ͅ2̶͔̤͇̙͕̙̾̉ͫ̓̌ͯ͑͟͡2̡͉̦̍́ͦ̓͋͛ͪ́ͩ͞2̴̭͉̓2̦̯͓̮̗̮͙̎̓̒ͭ͟͝2̧̛̯̠̻̮͉̰̗̟̰ͯ̈́̆̃̀ͫ̚͢͝2͋́̿͐2̗͔̙́̓̑͡2̷̨̮̳͕͋ͤ̋̇̕2̢͍͉͉͜͢2̭҉͔̄2̬2̷̜̦̦͋̅͛ͯ͐͗

2. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    confieso que...aparece puto control remoto!!!!

3. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    confieso que no he hecho nada en todo el dia

4. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    estoy muy nerviosa y nose porque :zippyuy:

5. »Ғяιנσʟ

697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    confieso que estaba buena el agua

6. Loca Artesa

Loca Artesa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    confieso que hace frio

7. »Ғяιנσʟ

697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    confieso que hace tiempo no escuchaba este concierto

8. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Confieso que, que fome la 5ta temporada de AHS :/... Que quiten a Lady Gaga y vuelva Jessica Lange.

9. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    confieso que no importa. mañana en la mañana me voy a dar una vuelta por la costanera :awesomehands:

10. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    Confieso que he cometido muchos errores :(

11. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    confieso que comí caleta...creo que estoy ciego