Vi el adelanto de ese cap. extra y sí, se ve bien buenoLos extras son bknes igual, sobre todo el de Natalia
Confesá!

Vi el adelanto de ese cap. extra y sí, se ve bien buenoLos extras son bknes igual, sobre todo el de Natalia
Confesá!

Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pensé que nadie más lo conociael juego Project Zero o también llamado Fatal Frame ese si que me ha dado miedo xD
confesado

. Contestamos y no era nadie
casi nos cagamos! Porque en ese tiempo no todos tenían celular y no pudo haber sido nadie que nos haya querido hacer una broma de ese tipo.
jaja yo me cagoWaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pensé que nadie más lo conocia
Aun me acuerdo cuando con una amiga estábamos jugando el Fatal Frame 3 y en la escena donde estaban en la casa sonaba el teléfono. Luego, al pasar el rato seguimos jugando y suena el puto teléfono de la casa de mi amiga como a las 3 de la mañana. Contestamos y no era nadie
casi nos cagamos! Porque en ese tiempo no todos tenían celular y no pudo haber sido nadie que nos haya querido hacer una broma de ese tipo.
Confesá!

Jajajaja me pasa lo mismo! Son juegos muy diferentes y el estilo de Fatal Frame me provoca miedo ya que el tema de los rituales siempre lo he encontrado super terroríficojaja yo me cago
ese juego es conocido pero no tan popular como los resident , aunque a mi el resident no me da nada de miedo xD
confesado
Ese juego tiene escenas muy escalofriantes y que te aparezcan los enemigos (fantasmas) desde las paredes o que aparezcan y desaparezcan de la nada más pone nervioso jajajaJajajaja me pasa lo mismo! Son juegos muy diferentes y el estilo de Fatal Frame me provoca miedo ya que el tema de los rituales siempre lo he encontrado super terroríficoEse juego tiene escenas muy escalofriantes y que te aparezcan los enemigos (fantasmas) desde las paredes o que aparezcan y desaparezcan de la nada más pone nervioso jajaja
Confesá
a mi me daban miedo unas minas que se suicidaban , como que lo hacían repetidamente
jugué el 1 y el 2 , pero el 3 nunca lo vi xD
confesado
es muy muy bueno!
o de buscar en el entretecho.