ninguno de los dos .- tengo un swift , e igual me costo decidirme estaba entre un swift, un demio y un peugeot ... pero entre los tres encuentro q el mas barato es el swift y es mas facil encontrar repuesto aca, en cambio el demio aca no hay mucho repuesto tomando en cuenta q estoy en punta arenas y lo otro q el swift q tngo es 4x4, excelente para la nieve, muy buen auto no m puedo quejar hasta ahora no me ha dado ningun problema.

El Swift es un autazo, un amigo lo tiene e igual me gusta mucho, pero bueno seguiré barajando opciones con paciencia y así de paso sigo ahorrando para en una de esas comprar un auto aún mejor y al contado. :XD:

Gracias Katita. :jaja:
 
El Swift es un autazo, un amigo lo tiene e igual me gusta mucho, pero bueno seguiré barajando opciones con paciencia y así de paso sigo ahorrando para comprar el auto elegido siempre al contado. :XD:

Gracias Katita. :jaja:

es lo mejor comprar al contado así después te preocupas solo de mantener tu auto, porq un autito si q lleva plata, q la patente, los estacionamientos, la bencina, q el mecanico y muchas mas :jaja:

de nada :D
 
  • Like
Reacciones: Fabián
Confieso que una vez, cuando estaba chico, puse una película porno a todo volumen para que nos evangélicos no vinieran a golpear a mi casa :retardao:
 
Que mañana tengo que soldar, pintar la reja y limpiar la cocina, creo que la paja me la ganará again :XD: