Es que las canciones actuales no se puede dedicar nada, además de ser monotematicas ya a los 10 segundos hablan de lo mismo o sea el tradicional mete-saca ultraviolento entre una devotchka y un drugo.

Confesado.

Pd: el que sabe sabe no más.

Si es verdad, siempre repiten lo mismo .... Sin mencionar que no modulan bien, no se entiende nah.

Gracias por el recuerdo

Confesa

Si es verdad, siempre repiten lo mismo .... Sin mencionar que no modulan bien, no se entiende nah.

Gracias por el recuerdo

Confesa
Ve que me entendió, pero buscando algo nuevo, fresco como además natural después del postre (fresco y natural después del postre es el peor trió de humor, compuesto por los hermanos Larraín y Felipe Izquierdo, intentaron hacer reír en los comienzos de los 90's y en la actualidad tampoco hacen reir)

Pero te dejo algo nuevo....del Indio Solari

Confesado

hqdefault.jpg

Ve que me entendió, pero buscando algo nuevo, fresco como además natural después del postre (fresco y natural después del postre es el peor trió de humor, compuesto por los hermanos Larraín y Felipe Izquierdo, intentaron hacer reír en los comienzos de los 90's y en la actualidad tampoco hacen reir)

Pero te dejo algo nuevo....del Indio Solari

Confesado

Esta es un poco fome.. .. Muy lenta y sin fuerza. ... Estoy como el Italo Pasaalacqua jajaja

Confesa