tratas de ser amiga de medio mundo ...y depues igual te pelan ...![]()

Arlequiin -♣;18588883 dijo:Akajkajakja ... andaii obsecionaoo con las torti xD
jajja confieso qe venia al caso esa cancion
tratas de ser amiga de medio mundo ...y depues igual te pelan ...![]()

Arlequiin -♣;18588883 dijo:Akajkajakja ... andaii obsecionaoo con las torti xD
Tratar de ser amiga de medio mundo??? Para nada, soy una persona de pocos amigos, cercanos y fieles gracias a Dios, que yo sepa con suerte tengo 19 personas agregadas como amigos y de ellos solo hablo con unos 4...tratas de ser amiga de medio mundo ...y depues igual te pelan ...![]()
.El Satánico Dr. GOKU;18588820 dijo:jajajaj bueno, crealo entonces , pero tendre ke portarme mal para esoxD
siempre con yo no maspara el resto ni patadas merecen xD
![]()
xD
Tratar de ser amiga de medio mundo??? Para nada, soy una persona de pocos amigos, cercanos y fieles gracias a Dios, que yo sepa con suerte tengo 19 personas agregadas como amigos y de ellos solo hablo con unos 4...
No me interesa tener amigos de portafolio, me gustan las amistades sinceras, soy sincera con los demas asi como espero que lo sean conmigo. Si hablan a mis espaldas es porque no son amigos... Y dudo que una de esas personas que considero mis amigos anden hablando a mis espaldas...
Cuando dije "nadie me quiere" lo dije porque se sacaron de la pagina, pero porque supuestamente estaba en arreglos...
.
Me confese.

Ya?? y no me puedes decir las cosas a la cara/por la pantalla en este caso??jajjaa la media confesion
confieso qe io hable por tus espaldas
preguntale a la cote![]()
jajjaa la media confesion
confieso qe io hable por tus espaldas
preguntale a la cote![]()